Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Imaginate si los arbitros favorecen a bosta de visitante en copa libertadores, no me imagino lo que será de local.

5 Me gusta

Es claramente roja amigo tampoco la boludez

Te quiero ver si el domingo enzo perez pega una patadita asi y lo expulsan

Fija que La mierda al gran fluminense le gana con mistica de visitante y por penales como en los viejos tiempos… nosotros somos los cagones nos vamos con los pantalones bajos cuando vemos a los brazucas, no hay caso es nuestro karma lo mismo la altura de mierda, no puede ser tan cagones!! CINCO nos comimos con un equipo chico como flu no existen esos muertos son diminutos e inexistente los ecuatorianos le ganaron la copa de visitante en el “imponente” maracana dejate de joder, es una verguenza e humillacion lo que paso, tienen que rodar cabezas en River, te quita prestigio esto.

5 Me gusta

Al peruca lo puede hablar el mismo E Pérez que a él no se.le va a hacer el loco.
Después para azuzarlo al violador tenés que poner a los que sean más hijos de puta, incluso a G Pirez soplandole la nuca y diciéndole “marica, no te animas con un hombre porque sos un cagón, putito, etc” lo sacas del partido porque ese negro villero reacciona y le salta la térmica.

Es cuestión de poner a jugadores que sean inteligentes para saber cuándo sacarlos a estos. No podés poner a blanditos cómo Solari, que capaz lo mandas a que lo putee al negro ese y encima le pide perdón. Tienen que ser jugadores con carácter y que los otros sepan que son de pocas.pulgas.

2 Me gusta

Si pasamos de ronda, que es lo más lógico, espero que traigan un defensor central de buen nivel y con experiencia.

Es lo q más necesitamos si queremos ganarle a un brazuca.

2 Me gusta

Te diría que necesitamos más de un defensor, un delantero con gol y un arquero que le pelee el puesto a Armani.

2 Me gusta

Vos decis @Mec-River86 ? Estas sugiriendo sin querer decirlo a la negrita con banda roja para el domingo (me agarro un huevo)

Y siii, ya estamos jugados, salgamos con la negra y que se vaya todo al carajo!

1 me gusta

Jaja no, la negra sería demasiado, yo pondría medias rojas o el short. Estos partidos se juegan también con la cabeza, si estos tipos se ponen la amarilla por algún tipo de cábala o creencia, al creer en eso, cambiar algo de nuestro lado ya los va a incomodar.

4 Me gusta

No. En esa copa Libertadores al termino de la tercera fecha teniamos 2 puntos. Hoy al termino de la tercera fecha tenemos 3 puntos. Ahora estamos mejor.

Deberíamos salir con la tradicional y short y medias Rojas como con gremio en el 2018

4 Me gusta

Ojalá y ruego que hoy Flamierda le meta una goleada de antología a domicilio a Rasin, para que al menos no seamos los únicos pelotudos en dar la nota, la mufa viene para atrás, pero si los golean explota todo y lo rajan a Gago

Si llegan a ganarle a los macacos, no nos presentemos más nosotros a jugar contra un brasilero, la humillación sería total, estaríamos en el mismo lote que Patronato de los clubes argentinos en esta copa

7 Me gusta

es increíble, pero hasta san lorenzo tiene un grupo más difícil que la bosta eh. y eso que juegan sudamericana.

5 Me gusta

Se está gestando un mini City Group

1 me gusta

Ahora que vayan y compren al de Avellaneda que está casi quebrado y pasa a integrar ese grupo “independiente”, jajajaja

2 Me gusta

La sidra del valle, así calladitos y como quien no quiere la cosa, en unos años nos va a domar a todos y acá viéndola pasar pretendiendo ganar con la historia y la camiseta

6 Me gusta

Si no traen jugadores con Personalidad la vamos a seguir viendo por TV las finales de esta mierda.

1 me gusta

“ehh amiwo pedo gadamoz en mandril”

3 Me gusta

Y lo peor, vamos a zafar mientras las finales sean entre brazucas, hasta que alguno de ellos, fiel a su historia, se baje la tanga contra la mierda y los veamos a ellos en otra final, cortando clavos con el ogete para que no la ganen, hasta que se les dé

1 me gusta

Che esa que no le cobran al Colo Colo es igual al penal que le cobran a River en Bolivia. O estoy loco? Recien la veo.

2 Me gusta