Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

2020 y 2022

A Momian dirigente estrella lo inventó Gallardo

5 Me gusta

nosotros tambien fuimos y ganamos. y era un colo colo mejor que este.

6 Me gusta

Afanaron en chile?

Este cono cono no tiene nadaa. Solo tiene al melena ese que siempre se manda cagadas. El GP de ellos

4 Me gusta

River regaló 2 contraataques seguidos, uno por mal pase de Casco y otro por mal pase de Enzo.

Cuando se ponen 2-1 en lugar de mostrar temple como en el pt el dt se volvió loco.

El domingo no hay que regalar esos contraataques. O de última estar mas cubiertos atras con una linea de 3.

2 Me gusta

Ayer era ganable, ya estaban cagados esos negros hijos de puta, a ese que ahora nos gasta por tik tok lo echaban 10 minutos mas tarde y se terminaba todo. Solo nosotros revivimos cadáveres, siempre lo mismo…

4 Me gusta

Son contextos… El unico que logro una buena victoria en lo que va de la copa fue argentinos jrs, que le gano al corintians. El resto meh, aparte empatar con un club que se llama zamora y es de venezuela tmb es un papelon. Comerse 5 es horrible, esta claro pero me preocupa mas que el dt este perdido porque si bien tenemos chances. con los 3 chiflados en el banco, ni en pedo pasamos.

2 Me gusta

Que olor a dosmiles este River… solo eso digo

1 me gusta

Con un dt masomenos pillo, no se si se ganaba pero se traia puntos, seguro.

4 Me gusta

En Netflix está el origen de todo, cómo arrancó diegote, fito, la 2da. guerra mundial, necesito que ya se pongan a hacer el origen de herrera-pirez-casco, va a ser el boom del año; necesito saber qué carajo vió demichelis para poner esa verga en el maracaná que mide 5 hectáreas de ancho x 10 de largo…

2 Me gusta

Con un dt pillo con experiencia en copa se terminaba 1 a 1

NO SE JUGABA EL SEGUNDO TIEMPO

4 Me gusta

Tal cual, volvemos a 2004. Si las putas de la ribera pasan de octavos, les van a cocinar todo para que ganen la 7ma, no hay dudas. Ya el bosterismo lo viene demostrando y nadie dice nada.

3 Me gusta

Ahh 2 a 0 ganaron… listo. Que añito se nos viene si pecheamos el domingo

6 Me gusta

Si no pueden ni siquiera rescatar un empate el domingo y la verdad no se que pensar. Que lastima que River no tiene barra pero es para ir a apurarlos eh

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: mamita por lo que lloran…

River viene ganando de visitante en copa hace 8 años, aun el river 2022 que fue el peor

1 me gusta

Se ganaba, se ganaba sin dudas, ya estaban muertos, conocemos a los brazucas, son mas cagones que voka; a felipe melo lo estaban por rajar y la torcida ya murmuraba. Eran 3 puntos de acá a luján pero bueno, se perdieron 2 pelotas seguidas en el medio de manera infantil y eso en la copa se pagó toda la vida…

3 Me gusta

Boludo nos comimos 5. Nunca antes nos habíamos comido 5 en copa. Somos River, no despensa e inmundicia

5 Me gusta

Basta Micho!!! Deja el foro un rato y anda a preparar el domingo a ver si arreglas la cagada que te mandaste ayer.

3 Me gusta

Un empate el domingo es una derrota, yo ni aparezco sino voy en cana…

6 Me gusta

Cierren todo, la setima es un hecho.

1 me gusta