Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Que hace hablando el bostero culo roto éste, raja de acá simio de mierda

6 Me gusta

es un bostero infiltrado. hay un par

2 Me gusta

Me voy a arrepentir de lo que digo, pero el Domingo salgo con Diaz - Diaz de zaga.

Un pelotazo en la cara a lo Keno.

Tal cual, yo con ellos prefiero una semana asi por mas que me moleste a llegar siendo el Madrid y pase lo que pasaba en epocas gloriosas nuestras. Mas que nada por la cabeza de los verdecitos que tenemos en el plantel, que capaz llegaban pensando que eramos la maquina de verdad, ahora por lo menos llegan heridos y con la sangre en el ojo.

4 Me gusta

Ridiculo hizo la bosta perdiendo 5 mano a mano y una final de libertadores con tu maximo rival !!
Con eso no salen nunca mas de abajo de la cama … q el periodismo quiera invisibilizar eso con un par de empates y dos derrotas pedorras …

7 Me gusta

El único de los argentinos que dio vergüenza en sus dos salidas afuera somos.

10 Me gusta

Ni Patronato se animo a tanto jajaja, somos unos hijos de puta.

1 me gusta

Y tambien somos el club que todos quisieran ser y tener. Deja de llorar

3 Me gusta

A estas cucarachas les regalamos un campeonato… ni olvido ni perdón

7 Me gusta

Naaaa increible mejor ganemos este, no me hagas acordar. Menos mal que hay torneos todos los años

2

1 me gusta

Peor a tristelme que cuando puede dice que ellos solos festejaron de 2021 para aca…a esa mierda le dimos vida

3 Me gusta

Como empiezan a salir de la cueva. Ganan un par de partidos, se envalentonan y se vienen a hacer usuarios acá.

Nosotros los vimos cerrar su foro gente, cerraron su foro porque era mufa, de eso no se vuelve.

Dicho esto, son horribles. Golpean primero y se meten los 11 en su arco. No hay que regalar contraataques el domingo, es lo unico que tienen.

9 Me gusta

¿2020 o cuál?

Hay que pegar de entrada los clasicos no se dan vuelta casi nunca. A LOS 10 MINUTOS TIENE QUE HABER CAIDO 4 CORNERS NUESTROS

3 Me gusta

Jugaron la recopa con patronato tmb gracias al regalito

3 Me gusta

Espero que el domingo juegue la genteeee. DE ENTRADA TODOS PARADOS CANTANDO POR LO MENOS 15 MINUTOS DE FURIA

2 Me gusta

Fue lindo mientras duro verlos pasar verguenza, pero tenian que salvarlos obviamente, se dan cuenta ahora porque ellos nunca se van a ir, es imposible.

1 me gusta

Bosta fue a chile a pasear, no juega a nada pero sacó la chota sidosa y los chilotes se cagaron encima. Nosotros somos los más bravos del fútbol argentino de los últimos 10 años, los brazucas son cagones por naturaleza, ayer era ganable 3 a 1 tranquilos pero aparecieron un par de cagones con los ojos llorosos y les mostramos el calzoncillo cagado y meado a los brasileños. ¿Volvimos a las épocas de los D.T. de mierda?, agggggg qué odio tengo…

6 Me gusta