Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Si, también una vez Colón mientras salíamos tricampeones. Hay resultados y contextos, en el fútbol pasa de todo, pero lo único que te mata es perder la mayor final posible con tu máximo rival.

3 Me gusta

Veníamos de papelonear en la copa con Lanús, perder el último clásico, no ganarle en el torneo a Chacarita y Godoy Cruz de local. Era parecido a lo de hoy (YA SÉ ESE PLANTEL ES INCOMPARABLE CON EL ACTUAL) pero ambientes parecidos

1 me gusta

Decís que bocaca gana 9-2 sos re flashero o tenes fiebre algo de eso

Dale, vos cree en el pelotudo que tenemos de entrenador. Así te va a ir.

1 me gusta

Gonzalez Pires es el defensor central del club, te parece bien eso?

La de Mendoza decís? Te juro que tenía fe igualmente, capaz a ellos les pasaba así en los 90 que sabían que no valían dos mangos pero nos la ponían, así me sentí yo en todo el ciclo del Muñe.

kasjasjas y este pelotudo que le pasa? alto bobito sos estas caliente amigo? agarratela con los bostas, 9 a 2 tira sJJASJSA alto infiltrado

5 Me gusta

Apareciste ayer de la nada y tiras mierda por todos lados

6 Me gusta

Dudo mucho que eso pase, a un tipo que ponia a enzo diaz de 6, retuvo a elias gomez, pone a herrera a paradela y a rondon siempre que puede y queria salir jugando de abajo en bolivia, no le podes pedir que sea inteligente ni que sea pillo.

1 me gusta

Estas cambiando de tema, desconoces la historia x completo. Anda a gritar siempre boca a una pizzeria

3 Me gusta

Esto sí que no te lo discuto, pero a estos muertos los estamos reviviendo.

1 me gusta

saquenlo a este energumeno hdp bostero culo roto te vas al foro de bosteros, tiene a rondon de foto dejate de joder JASJSAJSA

8 Me gusta

Si me parece bien. Y al Colorado garco de bocaca lo va a romper todo jajajaja

4 Me gusta

Y se registró en el 5 a 0 de verano
Cuando decían que un amistoso vale más que una eliminación por copa
Jajajakaja

8 Me gusta

Ojalá. pero ni para eso le da el marulo.

Claro, siempre hablaba de la final en Mendoza

1 me gusta

El 3 a 2 del 87… ganaban 2 a 0… y terminaron errando un penal en el minuto 128mil

Genaro el arquero de boca

1 me gusta

Pa hay q ver que river cometio errores? SI, pero lo del arbitro ayer fue alevoso y el resultado es super mentiroso. Estamos hablando de un partido donde el arbitro claramente jugo con 2 reglamentos, uno para fluminense y otro para river. Fue alevoso desde el minuto 1

2 Me gusta

Hay que ir con todo el domingo. Depende de River tirar a la mierda todo lo que pasa desde ayer, y va a pasar hasta el día del partido. La bosta es 1/2 de Fluminense, siendo generosos. Hay que jugar como los primeros 45 minutos, y no hacer la estupidez demencial de los últimos 30. Con garra y fútbol, River les tiene que ganar. Si estamos o no para la copa, será otra discusión. Primero hay que pasar de ronda y el día después ver qué refuerzos llegan. Así está claro que va a costar mucho.

3 Me gusta

No se aguanta nada ese pendejo. Y encima que le regalaron jugar el partido del domingo. Lo tienen que romper de una