Si, también una vez Colón mientras salíamos tricampeones. Hay resultados y contextos, en el fútbol pasa de todo, pero lo único que te mata es perder la mayor final posible con tu máximo rival.
Veníamos de papelonear en la copa con Lanús, perder el último clásico, no ganarle en el torneo a Chacarita y Godoy Cruz de local. Era parecido a lo de hoy (YA SÉ ESE PLANTEL ES INCOMPARABLE CON EL ACTUAL) pero ambientes parecidos
Decís que bocaca gana 9-2 sos re flashero o tenes fiebre algo de eso
Dale, vos cree en el pelotudo que tenemos de entrenador. Así te va a ir.
Gonzalez Pires es el defensor central del club, te parece bien eso?
La de Mendoza decís? Te juro que tenía fe igualmente, capaz a ellos les pasaba así en los 90 que sabían que no valían dos mangos pero nos la ponían, así me sentí yo en todo el ciclo del Muñe.
kasjasjas y este pelotudo que le pasa? alto bobito sos estas caliente amigo? agarratela con los bostas, 9 a 2 tira sJJASJSA alto infiltrado
Apareciste ayer de la nada y tiras mierda por todos lados
Dudo mucho que eso pase, a un tipo que ponia a enzo diaz de 6, retuvo a elias gomez, pone a herrera a paradela y a rondon siempre que puede y queria salir jugando de abajo en bolivia, no le podes pedir que sea inteligente ni que sea pillo.
Estas cambiando de tema, desconoces la historia x completo. Anda a gritar siempre boca a una pizzeria
Esto sí que no te lo discuto, pero a estos muertos los estamos reviviendo.
saquenlo a este energumeno hdp bostero culo roto te vas al foro de bosteros, tiene a rondon de foto dejate de joder JASJSAJSA
Si me parece bien. Y al Colorado garco de bocaca lo va a romper todo jajajaja
Y se registró en el 5 a 0 de verano
Cuando decían que un amistoso vale más que una eliminación por copa
Jajajakaja
Ojalá. pero ni para eso le da el marulo.
Claro, siempre hablaba de la final en Mendoza
El 3 a 2 del 87… ganaban 2 a 0… y terminaron errando un penal en el minuto 128mil
Genaro el arquero de boca
Pa hay q ver que river cometio errores? SI, pero lo del arbitro ayer fue alevoso y el resultado es super mentiroso. Estamos hablando de un partido donde el arbitro claramente jugo con 2 reglamentos, uno para fluminense y otro para river. Fue alevoso desde el minuto 1
Hay que ir con todo el domingo. Depende de River tirar a la mierda todo lo que pasa desde ayer, y va a pasar hasta el día del partido. La bosta es 1/2 de Fluminense, siendo generosos. Hay que jugar como los primeros 45 minutos, y no hacer la estupidez demencial de los últimos 30. Con garra y fútbol, River les tiene que ganar. Si estamos o no para la copa, será otra discusión. Primero hay que pasar de ronda y el día después ver qué refuerzos llegan. Así está claro que va a costar mucho.
No se aguanta nada ese pendejo. Y encima que le regalaron jugar el partido del domingo. Lo tienen que romper de una