Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

9 goles en contra veo en esa defensa.

2 Me gusta

El Barco menos feo se va a cansar de garchar rivales el domingo

9 a cero perdemos el domingo?

30 partidos? Es el historial entero desde que se empezó a jugar a la pelota en este país hasta el día que no se juegue más, eso equivale una final de libertadores con tu clásico rival.

1 me gusta

???
Desde que época vos ves a River???
Que yo recuerde antes de Gallardo varias veces ellos se hicieron caca contra River, incluso hay un partido que fue histórico dónde ellos ganaban cuatro a dos y termino cinco a cuatro para River, el partido con más goles.en toda la historia del superclásico…y hasta que Pasarella fue técnico de River ellos venían abajo en partidos contra nosotros y se comían varios bailes…

4 Me gusta

9-2

Mucha 12twitera

2 Me gusta

Yo como siempre coincido con vos Spidy pero sabes las de cosas que se decía de Pinola y Maidana esos días?

1 me gusta

River sin ostojich ayer ganaba, no tengo dudas

1 me gusta

Ridículo es perder 4 veces seguidas con tu máximo rival en copas en 5 años (récord mundial). Ridículo es tirar gas pimienta porque sos cagón y delincuente. Ridículo es que te ganen la final más importante de la historia ante los ojos del mundo, porque lo provocaste vos (otra vez por cagón y delincuente). Eso es ridículo. Acá leemos todos los días a los bosteros pobrecitos, ridículos y cogidos, que están desesperados por semejante violada histórica. A mí me dan la pauta de que siguen con el orto dilatado y no se les va a cerrar jamás. Buscan con desesperación que algo los compense, y no existe.

8 Me gusta

Mucho humo comprado.

Igual por ahora es lo esperable con el grupo que les tocó

Veremos si se viene la séptima en el sorteo de cruces …

Iban ganando 3 a 0 y se lo empatamos, y si duraba 2 minutos más lo ganabamos, si no habrán pasado papelones estos

4 Me gusta

Sos re flashero o estas delirando?

1 me gusta

Claro, pero el aura, el Muñe, el semblante de ellos, nuestros guerreros saliendo al bostodromo mirándolos a la cara, sabías que lo terminábamos ganando.

Un equipucho de Brasil nos metió 5 goles.

1 me gusta

Tiene pinta de bostero infiltrado en estos foros…

3 Me gusta

Ahhhh pero Ostojich, parecemos el gobierno.
Nos comimos 5, fuimos un desastre

2 Me gusta

Ni soy flashero ni deliro. ¿Vos no sos capaz de ver la mierda de plantel y cuerpo tecnico que tiene el club?

Humo es repetir lo q dicen todos sin ningun tipo de sustento real