9 goles en contra veo en esa defensa.
El Barco menos feo se va a cansar de garchar rivales el domingo
9 a cero perdemos el domingo?
30 partidos? Es el historial entero desde que se empezó a jugar a la pelota en este país hasta el día que no se juegue más, eso equivale una final de libertadores con tu clásico rival.
???
Desde que época vos ves a River???
Que yo recuerde antes de Gallardo varias veces ellos se hicieron caca contra River, incluso hay un partido que fue histórico dónde ellos ganaban cuatro a dos y termino cinco a cuatro para River, el partido con más goles.en toda la historia del superclásico…y hasta que Pasarella fue técnico de River ellos venían abajo en partidos contra nosotros y se comían varios bailes…
9-2
Mucha 12twitera
Yo como siempre coincido con vos Spidy pero sabes las de cosas que se decía de Pinola y Maidana esos días?
River sin ostojich ayer ganaba, no tengo dudas
Ridículo es perder 4 veces seguidas con tu máximo rival en copas en 5 años (récord mundial). Ridículo es tirar gas pimienta porque sos cagón y delincuente. Ridículo es que te ganen la final más importante de la historia ante los ojos del mundo, porque lo provocaste vos (otra vez por cagón y delincuente). Eso es ridículo. Acá leemos todos los días a los bosteros pobrecitos, ridículos y cogidos, que están desesperados por semejante violada histórica. A mí me dan la pauta de que siguen con el orto dilatado y no se les va a cerrar jamás. Buscan con desesperación que algo los compense, y no existe.
Mucho humo comprado.
Igual por ahora es lo esperable con el grupo que les tocó
Veremos si se viene la séptima en el sorteo de cruces …
Iban ganando 3 a 0 y se lo empatamos, y si duraba 2 minutos más lo ganabamos, si no habrán pasado papelones estos
Sos re flashero o estas delirando?
Claro, pero el aura, el Muñe, el semblante de ellos, nuestros guerreros saliendo al bostodromo mirándolos a la cara, sabías que lo terminábamos ganando.
Un equipucho de Brasil nos metió 5 goles.
Tiene pinta de bostero infiltrado en estos foros…
Ahhhh pero Ostojich, parecemos el gobierno.
Nos comimos 5, fuimos un desastre
Ni soy flashero ni deliro. ¿Vos no sos capaz de ver la mierda de plantel y cuerpo tecnico que tiene el club?
Humo es repetir lo q dicen todos sin ningun tipo de sustento real