Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

el relator de fox cada vez que nombro a Barco

8 Me gusta

Atento… @Manuk

5 Me gusta

El coloradito ese esta agrandado como sorete en agua. Hay que pegarles flor de cogida por su costado

3 Me gusta

Desde que asumio Tapia en la Conmebol (de vuelta) empezaron a robar mas alevosamente

1 me gusta

Che @Mec-River86 no se como haces pero me vivis leyendo la mente

No veo una previa con ambiente tan fatídica acá en el foro desde la Supercopa en marzo 2018.

4 Me gusta

:eye:

3 Me gusta

La verdad que no aguantaria un tercer clasico consecutivo perdido con grandeza. Se nos van a ir a la mierda en el historial y madrid te lo metes en el orto

4 Me gusta

:eyes:

Clarito

1 me gusta

Y cuantas veces hicieron el ridiculo ellos en todas las canchas posibles? Y villa tambien estaba eh

Ahora parece que tienen memoria selectiva pero a favor de boca

1 me gusta

Sin duda a los 15 minutos ya tenemos que estar ganando… sino, nos van a manejar el partido… despues de lo de anoche no se puede confiar en el tecnico y menos en la defensa…

1 me gusta

En el ciclo de demikelis el historial se va a ir a -14

1 me gusta

Si enzo perez no pela la pija en el partido del domingo por mi parte se puede ir a la concha de su madre

2 Me gusta

Muy blandito este equipo chilote, y con este partido, y el que robaron a racing van a venir agrandados a nuestra cancha.
Espero que el salame de nuestro técnico vea como jugarle y dejé las boludeces de lado.

1 me gusta

que asco los chilotes

En lo personal me jode que a los clásicos de esa época los esperaba sin siquiera preocuparme, te juro que no lo podía creer la paz que tenía dentro de lo que te permite un clásico. Obvio que antes de madrid fue parto para todos pero sabías que tenias un equipo de hombres que lo iba a sacar adelante, ahora no veo eso, será que el 2022 nos marcó a fuego a algunos?

1 me gusta

Vamos a jugar con esta defensa el domingo
Herrera-GP-Enzo Diaz-Casco
Que ganas de mear al hincha demichelis

1 me gusta

Exacto, los peores rivales de River los tiene adentro del club… Lo del arbitraje es lamentable, hicieron el juego de la ouija e invocaron a grondona.

1 me gusta

Y dale con el bosterismo. 1 final de libertadores son 30 partidos de torneo local

2 Me gusta