Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

estos chilotes no sirven ni de abono como roca no cruzo la cordillera y los elimino a todos

1 me gusta

me embola el personaje que hacés. Lo hacen muchos en el foro. Objetivamente qué tiene boca, advíncula, barco y chiquito romero?

Ni se gasten en ver esto porque riquelme ya arreglo la copa para ganar las elecciones

1 me gusta

Era obvio lo de los chilenos jajaja.
Tan obvio como la corrida de tanga que hace River el domingo

4 Me gusta

Sigo sin entender porq analizan lo q hace River dependiendo del rival y con boca no tienen en cuenta contra quienes juegan…

1 me gusta

Ojete.

Date cuenta, viejo. Está todo dado para salir humillados.

1 me gusta

A lo que iba yo es que ser local y jugar bien muchas veces nos jugó en contra, es más sin ir más lejos nos vienen garchando seguido en Nuñez. Yo hace unos años esperaba la final de Mendoza con una paz terrible sabiendo que los cogíamos, lo mismo Madrid, ahora estoy cagado y no se porque, y me da bronca. Y nada tiene que ver el nivel y venta de humo de ellos esta semana, veo cosas raras, que se yo.

Va a estar contento si vino a mufar, ayer dijo como 40 veces que lo empatábamos y lo dábamos vuelta

3 Me gusta

exagerada cantidad de comentarios, aflojen con mirar a los bosteros

1 me gusta

A mi lo que me da cagazo claramente no es ni oka, ni almiron, ni el colo garco. Lo que da miedo es como le estan robando a todos y cada uno. No hay partido hace 10 fechas que no roben

2 Me gusta

No tiene nada boka, roperro es horrible y barco un flan
Hace 2 semanas cantaban jugadores la concha de sus madres
El tema te repito es el arbitraje

2 Me gusta

Llegan agrandados no me disgusta capaz en una de esas atacan más…y dejan más espacios aunque defienden con 9 tipos en su aérea ganado 2 a 0 …

1 me gusta

En Fox parece una transmisión excesivamente bostera, no es la de closs, pero estos dan asco, ya se hacen la paja con el colorado mufa de bosta.

Humillados nosé, pero amargados seguro. Los bosteros con el empate se van contentos, a nosotros nos carcome la bronca

2 Me gusta

Ahh pero lo del relator es de no creer… quien es el chicho sarna!.. mamadera…

3 Me gusta

No. Dije que hasta el 1 tiempo River estaba trabajando bien el partido. En el 2t hizo EXACTAMENTE lo opuesto, se desesperó, tardó con los cambios, lo que todos vimos. Pero el personaje de hincha derrotado, llorón, me aburre

4 Me gusta

La bosta no cambió casi nada muchachos. Un par de jugadores, más orden en defensa, pero es el mismo equipo pedorro. ¿Vieron la diferencia entre tener el árbitro a favor o en contra? Era falta en el gol y esa roja imposible en otro contexto. Ayuda colosal por todos lados.
Los chilenos tuvieron 70% de posesión en un momento, pero son eso: chilenos (y juegan mal). A mí no me preocupa que ellos lleguen confiados. Me preocupa que River no llegue con la sangre en el ojo. Y que el DT sea un pelotudo.

7 Me gusta

Pero eso siempre fue así, y eso habla mal de ellos, no de River eh

Qué suerte que Puntita recuperó la visión. Hoy ve todas las faltas de roja.

2 Me gusta

Ya lo dije la semana pasada, que no lo hayan echado a Villa contra Racing esta marcado como un efecto Mariposa, nos va a clavar el Domingo, es obvio,cuando no tendria que jugar porque le perdonaron la roja el otro dia, tan River que duele, ya te acostumbras de ver cosas con anterioridad

2 Me gusta