Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Eso no es roja, o al menos no lo sería si el rival del colo colo fuese River

A ver los chilenos si por lo menos rompen a algunos bosteros, ya el partido lo tienen perdido.

1 me gusta

Lo que es el fútbol no? pensar que si perdían con Pereira hoy ya no estaba ni Almirón

5 Me gusta

si eso es roja lo de fluminense ayer era para terminar con 8 jajaja

7 Me gusta

Gracias casco demichelis y herrera por darle vida a estos hijos de mil puta

1 me gusta

Como le va a sacar roja directa por esa patadita de TROLO.

1 me gusta

A mi no me preocupa boca, me preocupa River, su defensa sobre todo, ya con eso cualquier rival que venga va a ser peligrosisimo.

1 me gusta

Si le pegan a uno de bosta para la conmebol al igual que AFA si…

Y capaz que vos te ahorraste los 90 y no sabes como venía funcionando esto hasta que llego el Muñe.

2 Me gusta

Todos sabemos que somos muy superiores a a mierda, más allá del partido de ayer
El tema es el arbitraje

Gente boca es el único club que ya está en 8vos, fue un papelón el grupo que les tocó. BANCO que lleguen mejores el domingo, vamos de punto.

2 Me gusta

Si no metemos el primer gol el domingo… se viene la noche… nos van a jugar de contra y con espacios y dioa me libre!!

3 Me gusta

Ayer repitió más de 10 veces que a RIVER le hicieron 10 goles que es era el partido y difícilmente se recupere de un golpe así…y el gol de RIVER apenas lo grito recién con el del violín se hizo la paja!

3 Me gusta

Maaamita la desazón que te vas a llevar el domingo, amigo.

voka hace un gol…

TuRiver: “gonsales pires, komcha tu madre!!! :triumph:

6 Me gusta

Se viene la tormenta perfecta

hermano crecí en los 90. La historia cambia década a década. En los 90 les fue bien y sobre todo tuvieron a un presidente EMPRESARIO y bien marketinero. Cómo era en los 60, 70 , 80?
Veo exceso de llanto, River para mí tiene un plantel bastante corto, y la defensa es floja, boca qué tiene? al nene barco?

1 me gusta

Que negra que la veo el domingo. Y eso que este colo colo esta mucho mas desarmado que aqueel al que river le gano en santiago y goleo aca en argentina. Situaciones podemos hacerles porque son un flan atras tambien, pero me preocupa mas la defensa que otra cosa

3 Me gusta

Gonzalez pirez y la concha de tu madre

2 Me gusta

Increíble como están prendidos a la TV mirando ésto, se pasan eh

4 Me gusta