Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

No se si es “buena defensa”, el tema es que son mucho mas conservadores y me parece perfecto.

Nosotros y esa costumbre de ir para adelante siempre y quedar pagando atras me tiene las pelotas llenas.

Otro de boca… fijate que con tan poco, dos arriba.

2 Me gusta

Dios mío…ni nos presentemos el domingo

2 Me gusta

Denle los tres puntos del Domingo. Al menos así nos ahorramos los costos de abrir el estadio al pedo.

2 Me gusta

no sabia que cucurella fue a colo-colo a seguir mandándose cagadas

3 Me gusta

El González Pirez con rulos

3 Me gusta

Puse hace 5 min, le amonestaron a 3 jugadores de colo colo en 3 min, bien amonestados, pero la diferencia con el arbitraje de ayer.

Es muy obvio lo que pasa.

2 Me gusta

y si…

Son demasiado masoquistas para ver a la bosta

5 Me gusta

Hizo la gran González Pirez, chilenos sin sangre

Ya lo veo a González pirez mandándose una igual

3 Me gusta

Me hizo acordar al moco de Penales Pires del año pasado… reventá… reventá… reventá

jaja QUÉ ROBO. el relator dice “lo chocó bien”. Chocar y sacar a un jugador empujándolo es FALTA.
Acá se ve qué club tiene peso dirigencial. Después tenés a la basura de Azzaro y sus nenitos hablando de “el sistema” contra Román

5 Me gusta

Penales Gilez anotando…

2 Me gusta

mira ese imbecil que hace

que verde no ? jajajaja el relator mas bosta imposible

Jajaja na, ya esta, que se hagan coger todos. Ni guionado podia salir peor esta semana

2 Me gusta

A eso juegan al error pirez no está muy lejos de hacer el mamarracho que hizo el defensor chileno…yo no lo pondría

1 me gusta

La última previa que la pase mal de un súper fue en el 2018, sabía que iba a ser una semana fea esta, pero tiene tintes trágicos, que sea domingo a las 7 de la tarde ya.

1 me gusta

Volvieron los tiempos que esperaba no vuelvan…
El domingo ni ganas de mirarlo

3 Me gusta

es para roja?

2 Me gusta