No se si es “buena defensa”, el tema es que son mucho mas conservadores y me parece perfecto.
Nosotros y esa costumbre de ir para adelante siempre y quedar pagando atras me tiene las pelotas llenas.
Otro de boca… fijate que con tan poco, dos arriba.
2 Me gusta
Dios mío…ni nos presentemos el domingo
2 Me gusta
Denle los tres puntos del Domingo. Al menos así nos ahorramos los costos de abrir el estadio al pedo.
2 Me gusta
no sabia que cucurella fue a colo-colo a seguir mandándose cagadas
3 Me gusta
El González Pirez con rulos
3 Me gusta
Puse hace 5 min, le amonestaron a 3 jugadores de colo colo en 3 min, bien amonestados, pero la diferencia con el arbitraje de ayer.
Es muy obvio lo que pasa.
2 Me gusta
Pepper
4 Mayo, 2023 01:27
6164
Son demasiado masoquistas para ver a la bosta
5 Me gusta
Hizo la gran González Pirez, chilenos sin sangre
Ya lo veo a González pirez mandándose una igual
3 Me gusta
Me hizo acordar al moco de Penales Pires del año pasado… reventá… reventá… reventá
jaja QUÉ ROBO. el relator dice “lo chocó bien”. Chocar y sacar a un jugador empujándolo es FALTA.
Acá se ve qué club tiene peso dirigencial. Después tenés a la basura de Azzaro y sus nenitos hablando de “el sistema” contra Román
5 Me gusta
nogood
4 Mayo, 2023 01:27
6170
mira ese imbecil que hace
que verde no ? jajajaja el relator mas bosta imposible
Jajaja na, ya esta, que se hagan coger todos. Ni guionado podia salir peor esta semana
2 Me gusta
A eso juegan al error pirez no está muy lejos de hacer el mamarracho que hizo el defensor chileno…yo no lo pondría
1 me gusta
La última previa que la pase mal de un súper fue en el 2018, sabía que iba a ser una semana fea esta, pero tiene tintes trágicos, que sea domingo a las 7 de la tarde ya.
1 me gusta
Volvieron los tiempos que esperaba no vuelvan…
El domingo ni ganas de mirarlo
3 Me gusta