Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

tiene que jugar solari? yo mando a borja para que se faje con los centrales.

2 Me gusta

Lamentablemente somos el mas claro ejemplo de casarte con una filosofia y no contextulizar los partidos. El mismo gallardo que tan pragmatico supo ser en años anteriores se encargo de reflotarlo. Eso es lo que mas duele

2 Me gusta

Son malisimos estos chilotes.

Solari, barco, borja. Quien sea pero que no este beltran solo. Seria colaborar con ellos para maquillar sus falencias defensivas. Colo Colo ya les llego 5 veces claras hoy

2 Me gusta

Almiron esta para manejar un falcon taxi trucho en laferrere

1 me gusta

Ya los bosteros empiezan a cuidar jugadores. Saben que este partido no se lo empatan no con el referi en contra porque los chilotes estos son impresentables…

1 me gusta

image
pfff

Por lo menos que los chilenos hoy lesione al peruca y al golpeador de mujeres. Ya que saben que van a perder, que se queden con la tibia y peroné de ambos.

erro un penal hulk.

Los chanchos hacen bien lo que nosotros nos hace falta hace mucho

Defender

Con una buena defensa tenés más de la mitad del partido ganado

1 me gusta

No te engañes a vos mismo, el uruguayo dirigió mal… Pero River se comió 5… Cómo vas a decir que sino River ganaba fácil jajjaja

El arquero chileno está para que le metan el segundo gol, mira todas las pelotas y no reacciona, está en modo Armani…

Nosotros tenemos a Gonzalez Pires. Ya perdimos la totalidad del partido antes de empezarlo.

2 Me gusta

y si…

1 me gusta

Se dan cuenta como estaria todo si no le hubiesemos regalado 2 titulos? Mamita…

2 Me gusta

jugada calcada que quiere imitar pirez el domingo

5 Me gusta

Los chilenos regalaron el partido…y si, era cantado con ese arquero y ese defensor esperando el segundo gol de ellos…

1 me gusta

jajajaj mira ese defensa dios santo

jaja mira la murga esta

1 me gusta

Eso sin dudas va a pasar el domingo… mamita!!!

2 Me gusta