Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Tienen culo que esta serie es contra equipos medio po, porque estos chilenos son más inferiores que Chacarita…

1 me gusta

“recuerdo un penal de scocco por un roce imperceptible de la mano” dice el relator de atletico minerio, jajajajaja

¿Aqui en Porto Alegre?

2 Me gusta

Gil haciéndole honor a su apellido

2 Me gusta

Ese Valentini es medio desequilibrado.

Muy flojo tos estos chilenos, y bosta no muestra que valga nada. Solo culo de tener semejante rival

1 me gusta

Penal y gol de Palmeiras en Guayaquil

1 me gusta

Obviamente que es valido. Solo en River se comen el verso de que hay que demostrar los 90’ ser superior al rival, se olvidan que ser superior tmbn implica saber cerrar un puto partido.

3 Me gusta

fue penal?

Dudoso pero si lo tocó el arquero

Tiene que jugar solari y sacar a pasear al colorado enano ese. Hace agua por todos lados en defensa

Esa frase me hace acordar a la final perdida.por boludos contra flamengo.

rompan a barco y villa y ya que esta a clavincula tambien

1 me gusta

Cómo se les cae la baba con el negro feo el relator de Fox

Están con un ojete descomunal. Presiento que el domingo a las 8 vamos a terminar todos enojados acá

1 me gusta

Mamita, los equipos fáciles que les pusieron, tipos que no saben tirar un centro

2 Me gusta

la pinta de tumbero de almiron

1 me gusta

Estoy viendo el partido entero. Los chilenos, que acá estarían décimos, le crearon 7 situaciones claras de gol. Siguen sin jugar asociadamente más que a la contra

1 me gusta

Mira mira como traba barco
Le destacan cada pelotudez, pero cuándo lo cagan a baile cada vez que lo atacan ssshhhhhhh

1 me gusta

Antes le tenés que pedir al Beto Alonso, a Fillol, al Tolo Gallego y hasta a Enrique que le hagan una transfusión de sangre a este pibe, a ver si le agregan también hormonas masculinas, porque es muy trolito y cagón para jugar los partidos y este partido se juega con hombres no con nenes o gays…

2 Me gusta