Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Pero si es la conmebol gallina…

te pueden sacar amarilla si van al var y ven que simulaste?

Están totalmente a la par, ellos con un poco más de espalda y viveza por ser el último campeón y ganado clásicos. Pero bueno, acá leías gente riéndose de que son horribles, que cambian de DT, que el cabaret, etc. Y nosotros los punteros del universo.
Jamás hay que pasarse de la raya con el quilombo del rival cuando recién comienza el año, porque de un día para el otro se puede dar vuelta.

En pocas horas cambió de bando el favoritismo, eso hay que aprovecharlo en estos días.

1 me gusta

El arquero chilote es una invitación para que le metan otro gol…

Si

1 me gusta

Como les dejaron pasar el tema de las puteadas, solo por ganarle a pereyra. Nosotros pusimos banderas de “el peor equipo de la historia” (bien hecho) y hasta hoy esas cosas dan vuelta en internet. Y eso es culpa nuestra, deberian estar las calles empapeladas con el “jugadoooooresss”

1 me gusta

la defensa chilena esta lista para un " y si "

1 me gusta

Si, Barco desapareció todo el 2022, esperemos que este año sea distinto. Hasta ahora viene bien

El VAR no puede solicitar revisión para una jugada de amarilla, por mas que el jugador ya este amonestado. Lo mismo para revertirla

1 me gusta

Vamos a ver qué hace el domingo contra el equipo de sus amores…

el colo gil tiene unas ganas de sacarla del estadio

2 Me gusta

Es un muerto…como todo colorado.

es el corazon del equipo gil , dice el relator jajajajajajaja

Igual no importa lo que piensen los demas. Como club grande, los jugadores, técnico y dirigencia debe saber que están bajo la lupa de River permanentemente.

1 me gusta

Brian Romero al lado de Vazquez es Ramon Diaz en el 79

Cuando jugaba en Central y se enfrentaba a la bosta solía jugar bastante bien el colo Gil, no sé que carajo le pasa hoy.

1 me gusta

Con lo que cobran mensualmente, les chupa un huevo lo que opinen los hinchas y demás sobre su presente…

1 me gusta

Apostar a la contra y encarajinar el partido. A eso juegan. Nada más, eh. Y yo no sé si no está bien. El bambino en el 86 nos hizo ganar la Copa Libertadores así

1 me gusta

el choto gil

Hay que putear, prefiero eso antes que los pelotudos que sacan selfies y se filman cantando “el que no salta, murió en Madrid”.

3 Me gusta