Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Esta mañana había que secuestrar a dos y amenazarlos con armas de fuego y fotos de la familia.

El clasico ya está perdido.

3 Me gusta

Algunos no aprenden eh! Y son capaces de decir lo mismo perdiendo el domingo…

Estos simios puntearon a todo el mundo cuando estaban complicados, tal cual lo hace cualquier equipo grande. Espero que el domingo si las cosas no salen bien, empiecen a rodar cabezas. No solo de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, si no también muchos hinchas

4 Me gusta

hay jugadores que se lo merecen igual

3 Me gusta

Almidon armando linea de 5 ganando uno a cero. El universo nos esta pasando la pija por la cara esta semana

5 Me gusta

Romero hoy tiene el culo y las manos que ayer no tuvo Armani…

2 Me gusta

fue al medio ese tiro.

1 me gusta

Barco ha metido varios goles así. Ahora resulta que ellos son el Bayern y nosotros Yupanqui. No es así ahora ni era al revés cuando ellos estaban mal

1 me gusta

Jaja las pelotas, en el 2019 nos cargaban por perder haciendo un partido tremendo con tucuman, y ellos pasaron por penales a los pibitos de heinze.
Como termino el años? Los bailamos en la copa y perdieron la final con tigre descendido. No es verso, es ver mas alla de la bronca de un resultado

El arquero chileno debe ser hincha de bosta, porque le patean al arco y solo mira dónde va la pelota …

1 me gusta

Al Bidón, inventor del Pelé Peruano.

naaaaaaaaaa penalazo hdp

No la quiero ni mirar dice el bostero que relata. Medio partidario jajajaj

1 me gusta

Ahora resulta que Romero es Ederson, dejate de joder.

Parece joda.

1 me gusta

El de Fox dijo que hay que echarlo al delantero por tirarse kjjjjjj

Que tipo pelotudo que es ese Bouzat.

se tiro muy temprano

No fue nada.

Alguien que lo rompa a villa viejoo

1 me gusta

Barco cuando enfrentó a la bosta desapareció del partido, o nos olvidamos ahora de eso…
Ahora tiene la posibilidad de mostrar para que vino a River y no esconderse cómo en ese partido…

1 me gusta

Tremendo penalazo, no te puedo creer que no lo cobren.

No fue penal. Menos mal porque casi rompo la tele de la bronca que me dio.

1 me gusta