Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Bueno lo de boca se sabía desde el sorteo. Y desde ahí también se podía esperar que River tenia esos dos partidos perdibles

1 me gusta

Estos chilotes no existen, dejaron de ser un equipo presentable hace años, igual que los yoruguas. Estos mas que Colo-Colo son Cono-Cono.

Somos el unico equipo arg que nos cojen con el sorteo y nos roban 2 partidos seguidos de visitante

1 me gusta

Que verdes esos chilenos, pero era recontra obvio.

1 me gusta

Al peruca lo podes sacar del partido hablándole y sacándolo de la cancha con una pecheada en velocidad que lo haga besar los carteles de propaganda, que cuando vuelve se come una roja directa, al otro le podés hacer la cabeza con uno que le recuerde su presente de violín y cagón y también lo sacas del partido, amén de hacerle sentir el rigor cuando quiera tocar la pelota con algún mediocampista o defensor vivo.

3 Me gusta

Alpedo si el aliento los pone nervioso a estos desde hace rato jaja

Me acuerdo que cuando fue el sorteo, un dia antes alguien había tirado que seguro nos cagaban y nos ponian en un grupo jodido y a la bosta le ponian grupo fácil.

Dicho y hecho.

3 Me gusta

El domingo marquen al peruano advincula, esta con ojete, patea desde la casa y la mete

2 Me gusta

Pero lo sabiamos todos, pase lo que pase a la bosta SIEMPRE se le da un grupo accesible

2 Me gusta

Y con el presente de Armani, seguro que patea desde el mediocampo …

2 Me gusta

Pensar que el PELOTUDO de advincula es el que dejó a Perú fuera del mundial.

Pero ahora se hace el poronga el pelotudo. Justo ahora se le ocurre hacerse el poronga.

1 me gusta

Y de repente, se dio vuelta todo: ellos empiezan a ganar y jugar mejor y nosotros en una semana nefasta

2 Me gusta

Nose pero tiene que reventar igual. Todo el partido sin parar.

“Soy de river pero…”


Igual tiene logica sino fletan a almidon en 2 segundos. Malos jugadores no tenian para perder tanto en el torneo. Ahora River necesita una vuelta de tuerca para seguir ganando

Que bronca me da que digan “boca sigue jugando mal”
jugar mal es perder. jugar bien es ganar
todo lo demas es verso.
Si no queremos unos nuevos años 2000, tenemos que cambiar el chip YA

4 Me gusta

Mamita conseguite amigos honestos Damy.

6 Me gusta

Miro el gol del peruca forro este y digo que jugador tenemos que saquen un zapatazo así de la nada? Ninguno. Quieren hacer goles de papi fútbol

1 me gusta

Basta de excusarse con que boca juega mal, nosotros con un fúlbito de toques al pedo nos comimos 5

3 Me gusta

Naaaa basta hay que romper todo si se pierde. Es inadmisible volver a perder un clasico. Es para quemarle los autos a los jugadores

4 Me gusta