Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Nada que una milanesa de mi vieja no arregle

9 Me gusta

Fatalismo sería si en tu equipo no dirige el cebolla Demikelis con Pinola y Lux de ayudantes de campo, y sobre todo en el plantel no estuvieran De La Cruz, Gomez, Herrera, Paradela, Rondón, Hector Martinez y Gonzales Pirez.

Caso contrario no deja de ser realismo y del más doloroso y destructivo.

3 Me gusta

Que finde se nos viene, la concha puta de la madre de demeleche

3 Me gusta

Para jugar de contra necesitas jugadores rápidos y no los tenemos. Los que más cambio de ritmo que tenemos son Barco y Solari y no tienen ni la mitad de la velocidad del violín o Frozono peruano.

1 me gusta

Muy light este equipo chilote, como todosps chilotes…era cantado que este horrible equipo bostero allá podía ganar.

1 me gusta

Es pura y exclusiva responsabilidad de River devolver a los pimenteros a la realidad, porque estos ultimos dos partidos que jugaron les hace creer que ahora ellos son el City y todos los bosteriodistas les dan maquina y estan chochos, endiosando al tecnico.

4 Me gusta

A esto que están viendo de la mugre va jugar el domingo contra nosotros… defender y jugar al error de pirez…

4 Me gusta

“Edz hodible bodsta”

-Clasifica primero en la fase de grupos
-Muy probablemente nos gane el domingo

Basta de subestimar a nuestro clásico rival, nunca hay que darlos por muertos a estos hijos de puta, basta de bajar la guardia como mogolicos

8 Me gusta

Total y absolutamente imposible mientras Brito siga en la presidencia y demichoto entrenando al equipo.

Igual lo tiene ahí. Si son más precisos lo empata

1 me gusta

Alguien se acuerda cómo se llamaba el shileno del foro?tengo ganas de desquitarme con alguien

Ahora Advincula es Messi y Almiron es el que revoluciono el futbol mundial poniendolo de volante.

2 Me gusta

No tienen un delantero que patee bien al arco. Son muy livianitps en delantera estos chilotes…

2 Me gusta

si, pero lastiman con los dos negros saliendo de contra.

Nombre de ese culo?

5 Me gusta

No hay que subestimar al rival, ahora sobreestimarlo si como vos qué ya das por hecho que nos ganan. Ok. Ni nos presentemos

1 me gusta

Al final vamos a ser el único equipo argentino qoe se regalo en esta fecha de libertadores y que va a tener que poner todo en los tres partidos que nos faltan, mientras la bosta puede cuidar jugadores si hoy gana en chile contra esta versión desteñida de culo culo

1 me gusta

Demichoti es capaz de ponerle a la carreta rondon !!

1 me gusta

Tienen que salir a comerle el hígado de entrada a la bosta. Con 83mil en la cancha se tiene que venir abajo. Eso ayudaría un montón

2 Me gusta

Le erran a la pelota los chilenos jajaja