Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Se juega el miercolee

1 me gusta

no saben patear una pelota los chilenos , con razon no fueron a qatar

Fuera de joda, boca está todo atrás y así y todo les generaron cuatro o cinco claras los chilenos. Son un espanto los bosteros, si el domingo nos ganan es puro cagazo de los jugadores, se tendrían que ir todos. (O choreo arbitral)

6 Me gusta

Cuando el perro lo mordió a Navarro Montoya, seee. Ahhhh, pero cuando lo mordían los travelos de Palermo no decía nada (?)

1 me gusta

Que va a ser de ellos. Ni empedo ganan la copa con este equipo que tienen. River juega mejor. Demichelis tiene que aprender de los errores que cometió anoche

2 Me gusta

Dejanos mufar, okk?

5 Me gusta

Acá son demasiado fatalistas. A este colo colo lo estaríamos goleando a esta altura, lo único de temer es el orto de los bosteros pero durante todos estos años lo tuvieron y ni así les alcanzó.

Es mejor que se vuelvan a comer la curva de que son los mejores por ganarles a equipos mediopelo en fase de grupos.

4 Me gusta

El de pimienta en este momento:

7 Me gusta

Ya lo arregle

Mirá que no es descabellado, eh (?)

1 me gusta

Tal cual. Están todos atrás no tienen juego en el medio. River en el medio los pasa por arriba. Lo único que le falta a River es más eficacia. Genera mucho juego pero no patean al arco.

2 Me gusta

Ojo igual, prefiero el fatalismo y no entrar a una pizzeria gritando siempre riveeee como un enfermo

1 me gusta

El trolo barco marca menos que una tanga, casi que lo pondría al cagón de Solari el domingo.

5 Me gusta

Sigue siendo horrible boca. La única diferencia es que están ligando más que antes y metieron un par de pibes con más sangre

5 Me gusta

Me exaspera la cara de sorete mala leche que tiene Romero.

6 Me gusta

Si, el fatalismo no es malo a priori, el tema es cuando empiezan a perder la cabeza. Como siempre en el foro, bah

2 Me gusta

ese gil es un gil , todas maaal hace

2 Me gusta

Si estos chilotes tuvieran un delantero bueno ya estarían ganándole el partido a la bosta, pero como son en delantera i ofensivos no le pueden ni empatar el partido, a pesar de que este bosta no tiene mediocampo y en defensa son flojos.

3 Me gusta

Espero que Demichelis esté tomando nota: si pone a Solari para que el colorado lo marque, entonces el redhead boat se va expulsado.

3 Me gusta

Solari en este tipo de partidos se caga.

4 Me gusta