Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

De los importantes, pero también recuerdo que Colo-Colo también lo domó en 2008.

Por qué se castigan viendo el partido de boca sabiendo que es obvio que ganan? Hagan algo mas productivo gente

3 Me gusta

El juego es apostar a la corrida de los dos rápidos que tienen, apostar a la contra. Tomá nota, pasante, ésto es lo que van a hacer el Domingo en nuestra casa

3 Me gusta

Uno de los goles o los 2 los hizo un tal Bizcayzacú, mirá lo que me acuerdo,xd

La verdad. Ni ganas de ver fútbol con el desastre que vi anoche.

3 Me gusta

Para ver los 7 goles que nos van a enchufar a domicilio.

3 Me gusta

El que gane el domingo será campeón de la libertadores

1 me gusta

Jajaja, como no fue gol?

1 me gusta

Kjjj pol Fernández haciendose el “líder”

2 Me gusta

Me acuerdo que en el 2003 se hablaba de que la cancha del Cobreloa era de las más difíciles por el calor infernal y la altura, bosta jugaba cuartos de copa… y terminaron ganando fácil y sin despeinarse los mugrosos

4 Me gusta

Jajajajaj el gol que se comen. Volvió el ojete bostero, el domingo es imposible.

4 Me gusta

El único equipo de la copa que chorea de visitante

3 Me gusta

Ahí ta. Todo para que después nos elimine el Velesh del Casicuck Medina

3 Me gusta

Jaja le rompieron la cadera al colorado otra vez

Mira el gol que erra Colo Colo INSOLITO.

La copa es de ellos chicos. En Noviembre váyanse sacando algún pasaje al medio de la montaña o alguna boludez de esas.

5 Me gusta

Los bosteros tiene más culo que otra cosa, aparte que en esta copa ya no s descarado el ayudin que le dan…

3 Me gusta

Ya arrancamos con el sol Pérez?

1 me gusta

Sin duda, son campeones

1 me gusta

ese gil es re bostero, no?

Les juego una Play 5 a qué si el domingo ganan, anuncian la fecha de la final de la copa de mierda esa que hay que jugar contra ellos.

12 Me gusta