Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Nos odia de que? Por una fase de grupos? Te pusiste a pensar lo q vivieron ellos todos estos años con River ganando en todos lados?

Que manera de llevar la depresion a un extremo

1 me gusta

bien tirado el corner, cayo como llovido, nadie para empujarla. me hizo acordar a que viva el futbol pisculichi

1 me gusta

Ahora si esperamos que ellos cobren tal cual nos paso a nosotros anoche para nivelar aca los pelotudos somos nosotros eh, ayer si eran ellos jugando asi ganaba el Flu de pedo sobre la hora. El futbol es ese deporte donde juegan 11 contra 11 y voka siempre se salva.

1 me gusta

Los único responsables de levantar a boka fueron los árbitros, el choreo a Pereyra fue clavé y por las dudas le adicionan +10 así por lo menos empataban los partidos y después para redondear no les expulsan 2 jugadores vs Racing para que lleguen tranquilos al súper clásico. La verdad estoy cansado de este fútbol en el cual se vive beneficiando a 1 solo club

11 Me gusta

No recuerdo 1 (una) vez que un equipo chileno le haya ganado a un equipo argentino estos últimos 10 años. Al pedo se hacen mala sangre acá

4 Me gusta

Así hicieron su historia, choreando a mansalva, mintiendo, y jugando horrible.

2 Me gusta

Y cuando digo 10 años me refiero a 20

La liga chilena es una mierda putrefacta, hasta la boliviana es mejor.

3 Me gusta

Nosotros le metimos 6 a colo colo en total el año pasado y?

1 me gusta

Que goleen, que lleguen confiados y por una puta vez en la vida vengan a Nuñez yendo al frente, con los voka que se meten atras ya saben como nos va, nos conviene siempre un voka estilo mellizo que iba al frente y se comia el pijazo.

4 Me gusta

Por una fase de grupos no, por un partido solo de fase de grupos. Así de llorones son

1 me gusta

Miro lo sencillo que hacen todo. Que bronca hermano, river parece que siempre elije la ruta mas fea y larga para llegar al mismo destino. Los recagaria a trompadas por imbeciles y ortodoxos

1 me gusta

Que cosa fea el 4 de Peru, nacio para jugar ahi, como te voy a putear el domingo vende humo hijo de mil puta.

3 Me gusta

Deportes Temuco a San Lamento, que lo dejaron afuera los cuervos por escritorio

2 Me gusta

Es lo que digo, va DYJ y gana en Chile. Preocupa lo bien que llegan ellos y lo mal que vamos nosotros. Me gusta

2 Me gusta

lo unico que falta es que lo peruanos le ganen al equipo de coudet de visitante…

Y te digo otra cosa, menos mal que perdieron la cantidad de puntos impresionantes que perdieron porque sino te digo que nos ganan la Liga de arremetida a nosotros y San Lorenzo

1 me gusta

La única vez que recuerdo que perdieron ahí, fue contra el colo colo de Espina

1 me gusta

Por empezar ya estamos haciendo peor fase de grupos, ya que en aquella ocasión sólo habíamos perdido el partido debut

1 me gusta

Boca? Semi del 91 y un 2 a 0 alla por el 08, atajaba caranta me acuerdo

1 me gusta