Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

1 me gusta

viendo el partido el domingo nos comemos un pijazo tremendo

2 Me gusta

Es Paulo Sida o la momia de Maidana, a Mammana lo sacó anoche porque está roto

2 Me gusta

Los jugadores de river te cagan la vida durante 3 años hermano. Saben que? vayanse a la puta que los pario

2 Me gusta

Veneno es lo que tenes en la cabeza si te pones a gritar “siempre boke” creyendo que eso significa algo

Ojo que Colo Colo que acá estaría en mitad de tabla les creó tres situaciones claras

1 me gusta

cancela la comida y mandala a dormir. la mina es piedra (?

2 Me gusta

Prefiero a Maidana en muletas x lo menos alguna murga va a pegar.

2 Me gusta

El monumental tiene que ser un hervidero el domingo, no puede ser que estos muertos resuciten, los chetos igual que salten todos! Tengo una bronca increíble todavía, espero que recapaciten la puta madre

4 Me gusta

No se como se hacen mala sangre algunos. Incluso cuando estaban en esa mala racha se sabia que iban a pasar caminando.
El partido del domingo depende 100% de River, como siempre dependio.

3 Me gusta

Jajaja cagate de risa, son subnormales.

2 Me gusta

Otro equipo, otro dt

1 me gusta

Mamadera que semana de mierda, me voy a ver la cotizacion del dolar mejor.

1 me gusta

Pero si River no juega contra nadie lo decimos, si boca no juega contra nadie es solo un detalle?

Mucho chupapijismo, para mejorar lo q hacian antes bastaba con embocar 2 pases seguidos

3 Me gusta

Que copa putaza loco, ya van ganando estos simios inmundos, nos odia el universo, en 5 minutos en el partido con Pereyra cambio todo la concha de tu puta madre conmebol

2 Me gusta

Volvió la viveza bostera

Errores del rival+suerte+choreo

Roguemos que algún brazuca los saque de la copa…

1 me gusta

que poca gente metio colo colo, contra nosotros era una caldera ese estadio de mierda

2 Me gusta

Ambos somos hinchas, y para despejar del partido de ayer decidimos comer por ahi, pero salgo de casa y escucho gritar a un cuatro manos asi me genero una emocion violenta

1 me gusta

estan sancionados.

1 me gusta

Y cambio porque ahora trajeron un dt enserió. Encima no lo puedo ni ver almidon desde que estuvo en lanus.

1 me gusta