Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Y yo atrase el vuelo a Europa para quedarme a ver el super y demas, como no me fui hace una semana hermano, que horrible la que se nos viene eh, mamita querida…hubiera sido lindo ver esto desde lejos.

4 Me gusta

Clavícula descubrió que es zurdo y extremo, chupame los huevos copa puta.

5 Me gusta

A los clásicos siempre es mejor llegar de punto, igual.

Totalmente. River no patea al arco de afuera del área nunca. Quieren hacer toqueteo

1 me gusta

jajajajajaja jodete demichelis, jodete hijo de puta, inflas y revivis cadaveres

1 me gusta

El paseo que nos van a pegar en el clásico estos tipos. De la noche a la mañana levantamos terribles muertos, la re putisima madre.

3 Me gusta

Quiero decir q le llegaron varias veces y no le convirtieron… mas allá del rival .

Cuando tenés pura falopa en el grupo se simplifica todo. Pasás caminando la 1ra fase y no te afecta en lo local. Depende todo de River el Domingo, como ayer y el día previo. Bosta sigue siendo la misma mierda, con una ayuda arbitral descomunal. En copa juega contra equipos de 4ta.

4 Me gusta

La contra de estos hijos de puta es terrible. 4 4 2 o la vamos a pasar mal, que sea un partido de mierda

2 Me gusta

No se hagan mala sangre alpedo, si desde el sorteo ya era obvio que pasaban caminando.

3 Me gusta

Si pero no xq the strongest sea bueno, sin ostojich ayer ganabamos facil en brasil. En la vuelt averemos

1 me gusta

De que hablas? Vos viste lo que es el grupo?

Me imagino a Villa y Advincula encarando a Gonzales Pirez y Paulo Sida y me da ganas de llamar a mí proveedor de TV que me corté la señal desde el domingo 17.25hs hasta el 2024.

4 Me gusta

Ya está boludo, está copa nos odia y es más bostera que cagar en la vereda.
Dios es bostero la concha de la lora

1 me gusta

Era contra Australia Advincula

1 me gusta

Y? Ha mejorado el equipo, pese a que roban y juegan contra unos burros.

1 me gusta

Sali a la esquina a tomar el bondi para ir a almorzar con mi novia, y se escucho gritar en la otra cuadra " gol de boke SIEMPRE BOKEEEE" que veneno me agarre. Espero que la comida al menos este buena o lo hago cagar al del pedido y al cocinero!

1 me gusta

Paulo Sida no debería llegar al domingo

1 me gusta

Nosotros jugamos mejor que ellos? Si
Pero sino marcamos al violín y al que anotó hoy, la vamos a pasar mal

1 me gusta

Por qué estás basuras inmundas están tan protegidos?