Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Colo Colo viene jugando mal y es un equipo chileno. El año pasado tenían una buena versión y les ganamos los 2 partidos (el 2do 4-0 con varios suplentes).

3 Me gusta

Es un tanque ese Pizarro.

18 años creo que tiene.

1 me gusta

Y si …

Ahora el peruano culo roto ese sabe jugar a la pelota

3 Me gusta

Bueno cierren

1 me gusta

Golazo del Gareth Bale peruano.

1 me gusta

Lo grito toda la cuadra. Que semana de remil mierda hermano. Nosotros pecheandola queriendo inventar la polvora. EL FUTBOL ES MUCHO MAS SIMPLE HIJOS DE PUTA

9 Me gusta

Horribles todos los campos de juego de libertadores, todos destruidos.

Aca tenemos bastante buen clima, verano, etc.

En Europa lluvia todos dias, vienen de invierno duro… y las canchas todas impecables. Fijate la Premier. Lluvia sin parar por 1 mes y canchas impecables.

Que pasa aca? No saben cuidar un campo de juego? Es pasto, no es la NASA. Tanto les cuesta cuidar una cancha?? No ponen un mango pero ganan millones.

Despues se afanan todo pero lo ponen a maratea para sacarle la guita a la gente. Guita que se afanó un hijo de puta que se compró 10 pisos de 1 palo verde en puerto madero. Asi funciona todo.

2 Me gusta

Y nosotros con nuestro glorioso proyecto aleman.

Esta copa la gana bosta caminando.

3 Me gusta

Como se fue todo a la mierda en 2 dias, ahora llegamos de punto al Clásico kjj

2 Me gusta

No hay chance que bosta no llegue a semis minimo

1 me gusta

Volvimos a los 90s, si el domingo no ganamos el clásico Demicheles se tiene que ir o se viene fuera la mano

1 me gusta

Me preocupa el grone para el domingo

Y si

Está copa la ganan con mistica

4 Me gusta

Es obvio que el domingo no ganamos, ya levantaron esos simios de mierda y nosotros andamos deprimidos

1 me gusta

chupete suazo debe estar revolcándose en su tumba

2 Me gusta

Adonde? Ganamos 2 a 0 en esa cancha el año pasado

Los que creían que Almiron no le servia a boca, son muy pelotudos muyyyyy

1 me gusta

Se salvaron 3 veces de ojete y a la primera la mete el negro puto de zurda. Listo, cierren.

1 me gusta