Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Con los resultados raros que se vienen dando, este año se lleva la copa un club ignoto xD

Ojala pase eso sería un alivio.

1 me gusta

No, pero mucho chupapijismo a todos los clubes, como si fuera lo mismo inter q fluminense o como si jugar en bolivar seria lo mismo q jugar en River, hacen comparaciones inexistentes

3 Me gusta

River se comió 5 por pelotudo. No hay esa diferencia entre los 2 ni por casualidad, más allá de que tenemos mucha falopa en el equipo. Hasta los 15 del segundo tiempo era un partido normal: parejo, River un poco mejor, árbitro que nos cagaba y los jugadores que regalaban 1 gol por lo menos. Contra el máximo candidato hoy y en su cancha. Lo que pasó después es un cambalache, toda del DT. Una locura que todavía no me entra en la cabeza, porque regaló 3 goles en los últimos 15 minutos. Sabiendo que la diferencia de gol importa.

11 Me gusta

Listo 2 a 2.

El árbitro agregó casi 10 minutos mas, pero Nacional siguió aguantando.

2 Me gusta

Nacional que no es ningún cuco saca un empate en Brasil contra el Inter, nosotros vamos y el técnico quiere inventar el fútbol con los cambios pedorros y terminamos goleados…

Espero que deje de aprender siempre y ya haya aprendido, porque ya dió vergüenza ayer y regalo puntos por querer hacer inventos también en bolivia.
Ahora tiene que ganar los tres.parridos que le quedan, y mejor que no quiera inventar.

5 Me gusta

Hasta Argentinos gano en Brasil… que papelón Dios.

3 Me gusta

Porque se.la.cree, y los dos salames que tiene al lado no sirven ni para ser alcanzapelotas, porque no saben ni darle una idea al técnico de lo que pasa en la cancha…muy diferente a los que te iba al lado Gallardo que si sabían cómo arreglarle algún desequilibrio, y uno de ellos encima hasta dirigiendo una de las libertadores que se ganaron en ese tiempo, contra la bosta…estos si estaban en ese momento, perdiamos por goleada.

2 Me gusta

Naciomal que hace décadas no figura en la Libertadores, enseñando cómo se juega contra los macacos en la selva, no importa si estos son peores o iguales o mejores que Fluminense, lo importante es que no se volvió pasando vergüenza como el gran pijudo River, campeón intergaláctico y de todo en estos años por hacerse el machito y cacarear cuando no le da

4 Me gusta

Hasta los dinoguayos dan presentaciones más dignas en Brasil que nosotros

1 me gusta

Argensimios y la sidra del valle en esta copa fueron a Brasida y cogieron duro y parejo

Cuando en el mundo River, todos acepten que River le tiene un CAGAZO ATROZ a la altura y a los macacos, recién ahí vas a poder cambiar y tomarte esos partidos de otra forma, mientras sigamos tirando la verdad abajo de la alfombra escondida, aunque no lo digamos, cada vez que juguemos en la altura o en Brasil, internamente sabemos que vamos todos cagados y a perder por lo menos posible, como un clubcito microbio cuando va al Monumental, es lo mismo

2 Me gusta

30 segundos y casi se comen 1 gol dale q el domingo hay q golear a estos muertos

Cómo lloran eh, que manga de putitos que son en este foro, al final se quejan de lo cagones que son los jugadores y en realidad tienen los jugadores que se merecen. Ustedes se merecen todo lo de ayer y peor, porque son una manga de cagones y llorones. Ahora lloren porque va a ganar boca en Chile, bua, bua, bua

1 me gusta

Exacto, encima mas alla del 1-5, dió bronca como se perdió.

Nos tiraban paredes en el area chica y nos gozaban, vergonzoso. No recuerdo haber visto algo asi en muchisimo tiempo. No sé si recuerdo algo asi. Fue bochornoso, me dá verguenza. Nos perdonaron goles. Se reian los de fluminense que estaban en el banco de suplentes, por lo que estaban viendo.

Parecia un equipo de primera jugando una practica contra sparrings de las inferiores de Sacachispas.

Esta fue toda de demikelis. Y si es cierto que Bastian, el hijo de demikelis postea acá en el foro que le diga al padre que no pase mas papelones.

2 Me gusta

Bosta está jugando y ni un comentario al respecto, raro

Mirá, lo sabemos como hinchas nosotros. Eso había cambiado en los últimos años.
Este año, de nuevo, yo esperaba no jugar en la altura y en Brasil porque es un parto. Y ahí está, porque si algo le puede salir mal a River le sale como el culo. No tenemos peso en ningún lado, nadie levanta un teléfono, el plantel está cada vez más devaluado y el DT se manda una insólita en la historia para completar.

1 me gusta

Igual la bosta no pierde un punto ni a palos contra estos frescos

2 Me gusta

Q ojete cósmico tienen estos simios
Si éramos nosotros estábamos 2 abajo ahora

2 Me gusta

Lo sacaron a pasear a Reumaglia

kjjjj dejame de joder, mira el orto que tienen