Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Lo de River ayer fue un papelón pero lo de cerro es para que solitos se desafilien de CONMEBOL

4 Me gusta

Al perro que mordió a navarro bostoya, le hicieron una placa de homenaje en el Estadio Monumental de Santiago de Chile.

4 Me gusta

Parejos los paraguayos. Libertad rompió el record de Alianza Lima y ahora Cerro se come 4 contra los bolivianos

1 me gusta

En 2018 Palmeiras tenía chances de dejar afuera a boca si perdía con junior de local, ganaron 3 a 1 y después pierden la Semis, con boca.

2 Me gusta

Lo de los arbitros en libertadores y en sudamericana es malisimo. No se puede creer. Son un desastre.

3 Me gusta

Falopa pura eh

Si es falopa pero nos complicarian bastante… pero por ej y si nos toca estudiantes? Yo no lo veo a River ganando la sudaca como si lo veía por ej el año pasado.

1 me gusta

Hoy por hoy y sin reforzarnos, nos cogen de parados con el oveja Milito cagándolo al pasante

1 me gusta

kjj como te vas a comer 4 de local contra un equipo boliviano mamita. Gracias cerrito por ayudarnos a sepultar un poco nuestro papelon

Y que la sidra del Valle haga un campus en el River Camp para enseñarnos cómo se le gana y coge a los brazucas en Brasil sin parar y sin excusas, nos dejaron expuestos con esa estadística que pusieron más arriba

1 me gusta

Eso es sabido, se puede intentar suplir algunas deficiencias con funcionamiento, pero eso nunca te va a permitir competir contra un equipo con jerarquía.
Vos fijate, ayer, antes de los cambios magistrales de demichelis, los brazucas habían pateado 2 veces al arco y nos habían hecho 2 goles.
No hay con que darle. Si uno quiere aspirar a ganar la copa necesita jugadores de jerarquía, y la jerarquía es CARA.

1 me gusta

Igual ojo, tienen un buen dt y no un amateur como nosotros.

2 Me gusta

Igual no podemos cargar a nadie con la fase de grupos que estamos haciendo, estuvimos a NADA de que un peruano gane en Argentina después de no se cuántos años, el año pasado estuvimos a 1 minuto de que Alianza Lima saque un punto en la copa después de 400 años, vamos a la altura y perdemos con cualquier bolita que nos ponga en frente y bueno, lo de anoche no tiene precedentes

No quiero ni imaginarme los millones que se nos cagaron de risa anoche, de todo el continente

2 Me gusta

Internacionalmente yo me siento atado de pies y mano listo para ser violado kjj xq la verdad se nota que no estamos para ganar ninguna copa y ademas nos ponen arbitrajes en contra todos los partidos… así imposible.

2 Me gusta

Como se la banca Nacional.

Che ese arquero Roché es bueno.

Hay que mostrarle el partido al pelotudo de demikelis para que entienda como se juega de visitante en brasil. PELOTUDO.

2 Me gusta

Si, pero vuelvo a lo mismo, que equipo puede reirse de River en el continente? Ponele fluminense porq es el rival de turno que te gana, y ni siquiera. Pero del resto quien? A mi no me entra una bala

1 me gusta

Demikelis la puta que te parió, entendés como se juega de visitante en brasil?

La puta que te parió. PELOTUDO.

2 Me gusta

Nacional con fluminense se come 8, dejemos de joder. La ultima final la jugo en el 88

Tenian a cienwiskys de DT :rofl:

1 me gusta

Lo que me hace pensar en jugar sudaca es que nos pueda tocar boca y definir en la bombonera con el arbitraje de ostojich kjjj me muero.

1 me gusta

Entonces vos ya sabías que ayer nos comiamos 5? El lunes ya sabias que nos comiamos 5 ayer?

Hay que aceptarlo porque fluminense es el nuevo equipo superestrella del universo y ganará libertadores y mundial de clubes facil?

Si es asi, entonces listo, hay que aceptarlo.

1 me gusta