Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

gol de bolivar :eyes:

Si pasamos a 8vos nos van a meter en la llave mas jodida estoy seguro y si pasamos a la sudaca minimo nos meten a san lorenzo en 16vos y si hay otro mas fuerte a ese nos meten.

2 Me gusta

Gana Bolivar a Cerro en Asuncion

3-0

otro gol de bolivar. ojo con este equipo, eh.

0-3 :open_mouth:

Y si nos íbamos a la b y seguían llamando técnicos líricos como cappa en vez de llamar técnicos sacapuntos, todo por respetar la historia y el paladar negro

2 Me gusta

Esta copa da para todooooooo, que bolivar golee en paraguay

1 me gusta

Que golazo de naciomal al inter

por qué mierda hoy si dejan entrar bombos y banderas en brasil? la banda de nacional les está haciendo fiesta a domicilio a los putos del inter

1 me gusta

La goleada que se esta comiendo cerro contra los bolitas en paraguay hace q me sienta un poco mejor hoy.

1 me gusta

Los bolitas perdieron solo 1 a 0 los dos partidos eh, yo lo dije post partido en la altura, para mí a los bolitas no los goleamos ni en pedo, vamos a sufrir bastante para ganarles si lo hacemos, y con este equipo que ya en el torneo local se erra goles todos los partidos, no sea cosa que no podamos meterles varios goles y arafue por diferencia de gol, por el partido de ayer

Con la honrosa excepción de Olimpia que los tienen de nietos, los equipos paraguas siempre fueron los más bajatangas cuando jugaban contra la bosta. Mejor que se queden todos afuera en primera fase.

3 Me gusta

Que bien el Chad Mercado.

1 me gusta

El uruguayo menos delirante

1 me gusta

Sabés qué tengo miedo? que los macacos de mierda estos, que anoche nos hicieron la cruz y nos gozaron, pierdan en la altura con la excusa de que es la altura, para disimular, después nos jueguen con todo y a morir para ganarnos a nosotros de vuelta, cosa de asegurar la clasificación y el primer puesto ahí y en la última fecha, entreguen el ogete contra los peruanos, yendo para atrás, para cagarnos y dejarnos afuera si se dan ciertos resultados, para cargarnos el triple

Me espero lo peor lamentablemente ya

3 Me gusta

paseo de los bolivianos. 4 a 0 ahora.

Que el dt de bolivar le de una clase al aprendiz de cómo jugar la copa de visitante.

1 me gusta

diría que lo de cerro es un papelón pero los de River no podemos decir mucho

1 me gusta

El tema es, ellos lo van a firmar si ven que hay posibilidades de que nos quedemos afuera? nos juegan a morir de nuevo, olvidate, si ese partido no ponemos un árbitro como el de ayer pero que nos cobre todo a favor nuestro, no lo ganamos ni empatamos ni en pedo, volvemos a perder

Aparte, otra cosa que decíamos después del sorteo y del partido en la altura, ahora pasar segundos es ir casi al matadero, definimos todo afuera, ahí nos van a re contra cagar más que ahora y nos toca uno jodido seguro en octavos, hasta los huevos estamos ya, es morir antes o después pero morir al fin, y viendo la murga que es este equipo, qué jugador de jerarquía va a querer venir a quemarse acá? ya nos perdieron el respeto y prestigio conseguido en estos años, si agarran una tabla y ven que cada año nos vamos en una instancia antes, es que claramente estamos en retroceso y se nos animan todos, ya no le damos miedo a nadie

En Brasil, se ve como un factor muy importante garantizar el liderazgo de la fase de grupos.

Le dan bastante importancia a la localía.

Así que no hay NINGUNA chance de que Fluminense pierda con cualquier equipo a propósito, bajo el riesgo de perder su liderazgo.

Además, es un club con poca expresión en la Libertadores, históricamente.

Se van a matar para quedar primeros en la fase de grupos, incluso por cuestión de orgullo y hasta para que puedan gastar a los rivales.

No hay ninguna duda de esto.