Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Solo espero que el ánimo del equipo de River no desfallezca, que sigan luchando por su gente y la institución.

1 me gusta
5 Me gusta

ya les ganaron mas veces que nosotros, es una verguenza esto.

4 Me gusta

Suco del Valle para los brasileños

Me hace acuerdo a los mejos años de LDU, sobre todo contra el Fluminense que perdió dos finales con ellos.

4 Me gusta

River 9 victorias en brasil y estos 11 en nada. Alta macumba hicieron estos bananeros

3 Me gusta

indesingente del valle, tiene mas huevos que nosotros para jugar en brasil, un equipo que apenas tiene historia

3 Me gusta

Una cosa es segura si la mierda se cruza con Flumierdense, no los golean como a nosotros NI EN PEDO y se la hacen parir, si los eliminan les costaría un huevo y medio a los macacos, aún jugando como juegan, para el ogete, con cabaret y la mar en coche, para muestra vale un botón y fue lo de Mineiro, a nosotros nos pijearon sabroso, a ellos les metieron 2 goles que por suerte se los anularon y los macacos no pudieron meterles un solo puto gol en 180 minutos, los mismos cracks y dream team que a nosotros nos bailaron

Otra cosa, si nosotros pasamos segundos, de ogete, vamos a definir todo afuera (y ya nos dieron dos muestras de lo que es el arbitraje contra nosotros afuera) y con la sal eterna que tenemos, nos vuelve a tocar Fluminense en octavos, la mierda, Flamengo o Palmierdas, para quedar eliminados ahí nomás de nuevo, nunca un primero que salió de ogete y de los peores, eso con nosotros no existe

6 Me gusta

Los macacos si tienen que poner a la reserva e ir para atrás en la última fecha para dejarnos afuera, LO VAN A HACER, ponele la firma, y como manejan a la Corrupbol, nadie les va a decir un carajo ni se va a investigar nada, quedando nosotros como unos pelotudos llorando

Es todo tan cantado en la que se metió River, yo lo sabía desde antes de ir a la altura, viendo el sorteo nomás, que había 3 partidos casi imposibles de ganar con este plantel, ya pasaron 2 de esos y los perdimos a los dos, ahora queda el de los macacos acá, que nos van a hacer sentir visitantes en nuestra propia cancha, ya deben estar apalabrando al árbitro

2 Me gusta

El problema nuestro es justamente la historia, la historia del paladar negro, el cáncer que tiene River y que hay que erradicar. Cuando nos saquemos ese semblante que no sirve para nada, seremos imparables, hasta mientras tanto seguiremos fracasando con grandeza

6 Me gusta

y se exacerbo con la llegada de Bielsa

1 me gusta

Cuentame como has estado
Hoy aqui esta nublado
No sabes como te extraño
Y parese que llueve dentro de mi
Pareciera que son años
Todo el tiempo que ha pasado
No te escucho aun y no se si algun dia
Cariño vendras a mi :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Guarda capaz que nos toca el bicho kjjjjj

1 me gusta

¿Pasar por pasar con este plantel falopa y homosexual?
Paso

River y argentinos estan destinados a cruzarse en copas siempre jeje

Al menos en Brasil, en la actualidad, la discusión en prácticamente todas partes es Fluminense o Palmeiras.

Son indudablemente los 2 mejores equipos del país, los más consolidados y principales candidatos a los títulos de la temporada.

Obviamente que con estilos muy distintos entre ellos – Palmeiras un equipo durísimo, extremadamente competitivo y que prácticamente no pierde y Fluminense el equipo del “jogo bonito”, de la posesión de pelota y que golea a los rivales que intentan hacerle frente.

Esa es la visión general en Brasil hoy.

Ambos, incluso, ya han ganado títulos en la actual temporada de manera bastante dominante (Palmeiras la Supercopa de Brasil y el Estadual y Fluminense el Estadual).

Por debajo viene Flamengo, más por el potencial de su plantilla que por lo que de hecho viene haciendo en la cancha.

PD: también viene generando muy buena impresión el Fortaleza de Vojvoda.

El dia que River llame a los alfaro, falcioni y demas dts dejaremos ese cancer de encima. No digo esos dts digo ese estilo de tecnicos

3 Me gusta

Voy a plantear una pregunta algo polémica (si quieren hagan encuesta):

¿Clasificar segundos en el grupo y lo que sea en el sorteo del mata-mata, o salir terceros y apuntar todo a la Sudamericana en el segundo semestre?

gol de mercado para el inter.

2 Me gusta

Me hizo acordar al gol de la final de sudamericana 2014

2 Me gusta

Ninguna de las dos me da la sensacion de que River pueda campeonar.

2 Me gusta