Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Exacto y encima jugando mal en Mexico si el partido duraba 10 minutos más lo ganábamos. Terminó pidiendo la hora Tigres ese día. Hoy si el partido duraba 10 minutos más terminaba con 2 cifras el resultado.

No creo que sea facil el partido en Peru, y si The Strongest gana al Fluminense estamos hasta las bolas

Eso si, si Fluminense gana en Bolivia , ahi todo queda mucho mas accesible

1 me gusta

Si le ganan al Flu compromete mas aún en caso de que perdamos nosotros con el Flu acá, llegaríamos a la última fecha con 6, ellos con 9 si también le ganan a Cristal de local, muy factible, y no es un escenario tan fácil llegar 3 puntos abajo y simplemente golear, la desesperación por meter varios goles puede jugar en contra.

2 Me gusta

Tampoco hasta las bolas, tendrías q sacar 4 de 6.

River depende de si mismo para pasar asi mientras le gane al Cristal, aunque pierda con Fluminense. En ese caso llegaria con 6 a la ultima fecha y The Strongest en el peor de los casos con 9. Seguramente habria que golearlos pero chances habria…

2 Me gusta

Si, si ganas en Peru si

Para hacerlo mas claro, para no depender de nadie hay que sacar 4/6 en los proximos 2 y ganar si o si en la ultima

Si The Strongest no gana o pierde con el Flu si estas mas tranquilo porque te puede alcanzar hasta perdiendo con los brasileros

1 me gusta

Que pena por River pero al menos el resultado del otro equipo lo mantiene con posibilidades, tienen que estar en octavos.

Yendo a los equipos de mi país, que pena por Aucas por su derrota pero sigue luchando. IDV ganando bien de visita al Corinthias en Brasil.

por cierto hoy algo histórico para el fútbol ecuatoriano

2 Me gusta

Tenemos que rezarle a la coimabol que por el bien del negocio de esta copa de mierda, tenemos que pasar a octavos

2 Me gusta

Interesante fotografía de un partido de Copa Libertadores, el jugador más experimentado de un equipo Cristian Pellerano (41 años) y el más joven Kendry Paez (15 años)

3 Me gusta

Yo no estoy de acuerdo con la mayoría. Siento que si nos armamos bien la defensa (traer a Otamendi y a un 4 de jerarquía) y un delantero a la altura de un equipo con pretensiones de ganar cosas grandes, a partir de octavos podríamos encaminarnos a tener una buena copa. Creo que el DT tiene capacidad de sobra y algunos refuerzos en puestos clave nos pondrían como candidato a pelear la copa.

3 Me gusta

No tenemos equipo ni DT para ganar está copa lamentablemente. Siguiendo el retroceso de los últimos años (campeón, final, semi, cuartos y octavos) no sería raro que nos quedemos en fase de grupos

Piso total riverplatense

1 me gusta

Lo del dt debe ser ironico cuando en el contexto de partido deja una linea de 3 insolita contra un equipo que maneja bien la pelota

Cuando hacen los 2 primeros goles estabamos mejor nosotros. Ya viste que atras son horribles para que descompensar todo??

Lo peor es que en la era 2015 jugar con linea de 3 en brasil es suicidarse. Imaginate con Herrera, pirez y casco en un dia que no paran a nadie

no podes regalar nada en la copa, menos si estas haciendo un buen partido

1 me gusta

con la camiseta negra en peru perdimos una final con cienciano

1 me gusta

Imposible ganar esta copa, como la gana un equipo que se comió 10 goles en 3 partidos? Igual soy de la idea de llegar hasta donde se puede, nada de Sudamericana.

3 Me gusta

Ahora el siguiente partido en Perú va a ser una guerra, porque ellos tienen chances de pasar también, estamos iguales en puntos. Y encima tenemos que ver que pasa antes entre los bolitas y el Flu, si los bolitas suman se complica todo.

1 me gusta

Al Fluminense aca hay que ganarle, no son ningun cuco y tienen que salir con el cuchillo entre los dientes despues de lo de ayer. Me preocupa mas ganar en Peru, no va a ser como esos tramites de Alianza Lima, no hay que perder, aun empatando estamos con chances.

Me juego la cabeza que los macacos van para atrás en bolivia…hay que ganar en Perú como sea

1 me gusta

Si los bolivianos ganan, nos obliga a ganarle al Flu. Lastima la DG que sacaron porque hasta se le complicaría la clasificación si eso pasara.

1 me gusta

Na, ni ahí. El único partido que pueden llegar a entregar, es el último contra cristal

Que mierda el resultado de ayer es una mierda perder por goleada , que manera de perder prestigio con un equipo chico de Brasil al pedo , en fin espero ganen el Domingo viejo

1 me gusta