Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Y si viene ramiro en junio? Creo que despues de esto se tienen que dar cuenta que necesitamls centrales para la copa

1 me gusta

dale pa, sabes la de puteadas q habia aca una fecha antes de clasificar contra bolivar, querian romperle las 2 piernas a maidana y prenderle fuego el auto a teo

1 me gusta

Cerra el orto y segui chupandole la pija al puto de demichelis asi nos va

yo no le chupo la verga a nadie, es mas dije que los cambios fueron horrendos. lo que pasa que vos sos un cagon o un bostero

Clarooo mirá lo que eran estos butchers :hocho:

Y hoy el pasante pone línea de 3!!!

2 Me gusta

Uffff clima fatalistaaaa maaal, un poroto lo de hoy porque era la primer libertadores en añoooos que River no jugaba. Pareciamos un equipo chico que debutaba en libertadores. Los bosteros se nos reian. Hoy con toda la era recorrida no creo que los bosteros se rian de este River asi y todo

1 me gusta

Debería plantearse como si fuera un mano a mano copero ese partido, cerrado, que se define en detalles, definitivamente ellos van a tirarse de contra.
Ya para ese entonces espero que estén recuperados Kranevitter o Zucuburro para ordenarnos plantarnos mejor y no quedar regalados como idiotas.

2 Me gusta

No es la solucion no esta en buen nivel y tuvo varias lesiones , me gusta ramiro pero no seria la solucion traer un jugador libre de mexico hay que poner plata por un central bueno no se me viene ninguno a la mente honestamente , y ojala venga Otamendi seria un golazo eso

1 me gusta

Mira el partido de nuevo, aca a Tigres lo cagamos a pelotazos, y alla jugamos mal es verdad, poro hicimos 2 goles,

No entienden NADA aca, la vergüenza que dimos hoy no se veía desde hace 20 años, y venimos de comernos 3 contra los bolivianos. que son de madera, a ver si se creen que son buenos encima y o por eso nos hicieron 3, jaja

3 Me gusta

Casco jubilado

Ehhh??
Que estabas viendo la Libertadores de Casla en 2014

2 Me gusta

Si le dan un aapatada en el orto a lamechele y traen alguien con dos neuronas capaz podria ser

Fluminense queda afuera en octavos, por penales contra algun NN que termina llegando a la final tipo sidra del valle. Saca cap

8 Me gusta

fluminense sin ostojich no es mas que chacarita.

2 Me gusta

The Strongest y Cristal te parecen tan difíciles ?

Aunque The Strongest saque los 6pts de local si ganamos en Peru y empatamos con Fluminense ganando en la ultima pasamos por puntos 10 a 9

1 me gusta

Copa Libertadores y con este DT en River? SI.

2 Me gusta

Cristal ha estado en un cabaret terrible estas semanas con acusaciones de camita al DT e intromisiones de la barra en los entrenamientos, esta victoria les dara algo de aire

2 Me gusta

A ver poniéndo eso dices que River le gana a Cristal en Lima (totalmente posible) y a The Strongest en Argentina (muy probable) y pierde con el Flu…

Entonces Cristal se queda eliminado (aparte visita Brasil y La Paz)… y la pelea es con The Strongest, que probablemente de local le gane a Cristal. Y hay que ver si le ganan a Fluminense en la altura.

En todo caso, tal vez River tenga que golear a los bolivianos en la última.

Ya esta gente, al fin y al cabo todo se reduce a ganar el domingo. Si ganas el domingo te va a chupar un huevo esto, vamos a estar en pija otra vez, y encaminados a un titulo. Ademas con envion animico para buscar ganar los 3 que quedan en la copa. Es ganar o muerte, mucha vuelta no hay

11 Me gusta