Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Revivimos, no todo esta perdido. La camiseta negra en Perú rompera el maleficio, nada puede malir sal

1 me gusta

el partido de hoy no lo sacas a flote jamas (si no te discuto el 5 a 1) pero ganar con el hijo de puta de ostojich hoy era impsoible

1 me gusta

El partido de hoy fue increible porque hasta el entretiempo pense que habia vuelto el River que se plantaba en Brasil con huevos

12 Me gusta

La vara era justamente estos brasileros y la mierda putrefacta

1 me gusta

Si no le ganamos al abasto cristal en Perú chau … no merecemos ni sudaca

3 Me gusta

A los nuestros no los levantas ni con metanfetamina.

1 me gusta

que un arbitrooo decente??? tiene que pitar a favor nuestro. con un pito a favor nuestro y de local no hay posibilidades de que se nos escape.

1 me gusta

ehhh que pasa, aca no comemos palomas, comemos cuyes que son carpinchos chiquitos pero eso nomas eh

1 me gusta

Alguien se animo a ver bosteriodismo? Dijeron algo de lo escandaloso del árbitro hijo de un container de putas sidosas?

Para los que están buscando esperanzas por lo del 2015 no es ni a palos parecido, River se erraba goles hechos, hoy ni crearon una puta jugada colectiva, ni pelota parada tenemos, no tenemos una mierda, pura falopa que nos dejó Judasardo

1 me gusta

pense lo mismo dije que fuerte esta River y cuando empezo el segundo tiempo habian buenas sensaciones yo pense que ganabamos , despues se fue todo al carajo de un momento a otro y cuando vi los cambion no lo podia creer no entendia nada

2 Me gusta

Tmb lo que veo estos brasucas estan con la japi parada, juegan sueltos, estan libres de cuerpo. EN MATA MATA ES OOOOOTRA COSA. SINO YA TENDRIAN 3 LIBERTADORES ESTOS MUERTOS TIENEN 0. GUARDA QUE LA COPA ES LARGUISIMAAAAA. UN OCTAVOS ES EN AGOSTO, CUARTOS EN SEPTIEMBRE. SE PUEDEN TRAER JUGADORES EN JUNIO

8 Me gusta

Fluminense aca nos golea mas facil todavia con mas esoacios mas facil v a ser el partido 8 - 0 termina aca

que sos bostero?

Si hacen limpieza y jerarquía podríamos tener esperanzas, pero ahora sino ganamos en Perú la veo más negra que ser bostero

2 Me gusta

river estaba bien hasat q enzo regalo esa pelota en el medio y vino el gol, dsps los cambios fueron horrendos pero no estabamos mal hasta la expulsion de pirez. se fue dando todo para mal

2 Me gusta

Me ilusionaba con el empate hasta que vi ese segundo gol de amateur caminando entraron

3 Me gusta

Es que lo peor de todo es que se confirmó que no tenemos plantel, pero encima el técnico es un soquete delirante.

2 Me gusta

Juega la gente es otro clima. Muchos brasucas se han cagado en Argentina. Va a ser mas cerrado el partido

1 me gusta

En 2015 river tenia dt y jugadores hombres los centrales eran ramiro y maidana hoy jugo putana y sorete pirez el 4 era mercado hoy la mierda de perrera

2 Me gusta