Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

salvo que le ganemos a boca y eso le de animo al plantel, pero si perdemos, este plantel no lo levanta NADIE, estan muertos

4 Me gusta

no, solo decimos que en el 2015 empatamos de local contra juan aurich que para mi es peor q perder 5 a 1 en brasil si ves el contxto de como el arbitro nos bombeo. para ganar la copa falta muchisimo pero me acuerodo que en ese 2015 estaban todos los mismos pelotudos llorando q quedabamos ultimos y no la ganabamos ni en pedo

2 Me gusta

Clave que se juegue recién el 25, tenemos tiempo para repensarlo, pasar el mal trago. Hay que mantener la diferencia en la liga si o si.

2 Me gusta

hay que rezar los bolivianos SEAN HORRIBLES EN LA ALTURA, cosa bastante imposible.

1 me gusta

En la copa no importan los papelones en el medio. importa entrar en mata mata con toda y te olvidas de todo. DEJARON VIVO A RIVER, AHORA VAN A VER

5 Me gusta

no vi el partido rompi el led tv cuando paradela se comio el empate pero se mete puño por los peruanos que ganaron , ahora hay que ganar todos los partidos de local en la copa asi clasficamos

1 me gusta

Nunca salio bien eso de jugar el dia del cumple del club, faltaria salir con la negra con banda roja nomas

1 me gusta

Con eso ya no se gana. Los responsables son los 11 y los que entren.

Mira si un Felipe melodrama se va a cagar.

1 me gusta

River tiene que rezar que Fluminense aunque sea empate en Bolivia, de ser asi, llegariamos a la ultima fecha con los mismos puntos que Strongest (7) (suponiendo que le ganamos a Sporting y empatamos con Flu en el Monumetal), y ganando la ultima fecha pasamos nosotros sin depender de la diferencia de gol

5 Me gusta

? Con tigre no pateamos al arco ni aca ni alla y contra los bolitas ni pisamos su area en Oruro.

1 me gusta
1 me gusta

Bueno, quedó una luz de esperanza…

@Espumita no será fácil Cristal en Perú, te lo aclaro porque andabas subestimando el grupo.

2 Me gusta

Sacale el plantel de jerarquía, la goleada historica y si es analogo a 2015

3 Me gusta

vamos a ganar en Peru,

Para mí es peor comerse un baile de ese calibre en Brasil, que queres que te diga. Y si, hay varios queriéndose dar ánimos con ese paralelismo. Si a uds. les ayuda, bárbaro. Yo les digo lo que hace rato se estaba comentando en el foro: que el partido de hoy era la verdadera medida de para qué estábamos y que no. Y definitivamente, no estamos para siquiera soñar con ganar la copa.

6 Me gusta

No es porq se caguen ellos, es para levantar a los nuestros

jajajja no me olvido mas de el mene de un bostero pelotudo poniendo hola don pepito

2 Me gusta

importante no comerse más goles.

2 Me gusta

con un arbitro decente al flu le podemos ganar tranquilamente, lo del arbitro fue alevoso

2 Me gusta

Aunque este es un papelon fuerte.

Recuerdo que en el 2015, cuando pasamos cagando y ganamos la copa, el equipo daba otras sensaciones, no solo a nivel de juego sino tambien de jerarquia.

Ademas, no nos habian goleada de esta manera.

Yo me conformo con llegar a cuartos con esta falopa.

Ahora bien, si no pasamos a la siguiente ronda, con sporting y stronger es para que no vuelva.

5 Me gusta