Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Si perdemos el domingo, nos despedimos de la copa

2 Me gusta

A esta altura se torna mas importante el partido en Perú que el partido con el Flu.

4 Me gusta

lo de hoy es un resultado sacatecnico y lo peor fueron los cambios cuando había chances de empatar … un desquiciado el pasante este .
No lo echan por q esta hace poco … y lo peor de todo q con este ánimo se viene un súper de local …mientras estos muertos reviven partido a partido demochota se manda cagada tras cagada en los partido clave

3 Me gusta

No, eso seguro. La cuestión es que veo a varios haciendo paralelismos con la copa 2015, cuando éste evidentemente no es el caso.

3 Me gusta

Como nos dio vida ese gol peruano

3 Me gusta

nos comimos 5 hoy, 3 contra los boliviamos, un equipo que no pateo al arco como los peruanos nos hizo 2.

Cano aca 2 minimo nos hace.

1 me gusta

Tenemos otra vida

4 Me gusta

Siguio la linea suicida que nos hizo perder una final de copa en 2 minitos. Demichelis sigue un proceso. Jugar como nunca, perder como siempre

3 Me gusta

Cómo van a preferir ir a la sudaca hijos de puta? Dame pasar a octavos de libertadores siempre por más que tengamos un equipo flojo.

Horrible jugar esa copita, que encima no sabes si la ganas.

image

9 Me gusta

vamoooooooooooooo, ahora si arrancamos de 0 por un segundo puesto

2 Me gusta

Cerraron el astrotranchogia y ganó el SC

6 Me gusta

Ahora si arranco la suerteeeeeeeeee, se vienen cosas buenas lo presiento

5 Me gusta

Menos mal nos tocó un grupo pedorro, a excepción de Fluminense.

Pero como segundos debemos pasar.

Si claro claro…

te digo que si ganamos en perú, firmo el empate contra el fluminense de local eh…

5 Me gusta

Todavía existe ese antro?

SI, claro que si

1 me gusta

Estos hijos de re mil putas no nos pueden hacer pasar un papelón en el día que el club cumple años contra un conjunto de come palomas, la concha de sus madres.

9 Me gusta

Muy 2015 todo posta, increible hasta que queden peruanos y bolitas

3 Me gusta

Igual los bolitas tienen 2 partidos seguidos de local…un trapie nuestro y arafue.

2 Me gusta