Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Yo no estoy seguro que le saquemos un empate, ni siquiera estoy seguro que le ganemos a los peruanos allá!

1 me gusta

Los bolivianos casi se lo empatan de visitante a fluminense, pero le anularon un gol faltando 2 minutos de partido. River en cambio se como semejante baile, que manera de regalarse

2 Me gusta

Que pelotudo indefendible Demichoto xD, era previsible perder hoy pero como te vas a entregar asi, semejante papelón teniendo tres partidos mas y el grupo abierto hdp

7 Me gusta

Perdemos 1 a 0 gol de cano a los 92" por dejar a enzo perez de 2

Aún si pasamos, la copa no la ganamos ni en pedo. No tenemos ni los jugadores, ni la “banca” (en cada que pueden, los árbitros nos cagan), ni la actitud (estos jugadores, salvo excepciones, son unos infelices).-

3 Me gusta

El partido estaba 2-1 hasta la expulsión… siendo totalmente desvirtuado por el arbitro.

2 Me gusta

jajajaja yo fui un pelotudo me puse contento por que estaban velez y colon y talleres en ese monento habian algunos que decian vamos con humildad y otros festejando y otros decian que teniamos que ganar si o si por que somos River habia de todo

2 Me gusta

Si Fluminense saca un empate en la altura la proxima fecha ya clasifican primero seguro, nadie los puede alcanzar y eso nos favoreceria porque para mi en ese caso traen suplentes a jugar aca y le dan prioridad al brasileirao.

Sin mencionar que tenemos una dif de gol espantosa y tenemos que golear vs los bolitas aca o a los perucas alla

3 Me gusta

El FLu nos viola de local tambien, olvidate, lo sabes no?,

3 Me gusta

Nos golean hasta los suplentes

1 me gusta

Lo vieron al grimaldo ese? Tira fantasia a morir :rofl:

Pero la onda es aprender de estos partidos, es la copa libertadores no podemos regalarnos así nunca más

1 me gusta

Dos conclusiones positivas después de ver este partido: el resultado y lo horribles qué son los dos equipos.

Salvo una catástrofe, no tendría que haber problemas en ganar en Perú y a los bolivianos

4 Me gusta

Que me calienta si no la ganamos hay que pasar si o si

Ni nos presentemos con esa logica en el Mundial de Basquet si sabemos que lo ganan los USA todos los años.

1 me gusta

Deja de hablar boludeses …

Obviamente que el arbitro nos cago. Eso no quita que River haya terminado de romper todo con esos cambios desastrosos.

3 Me gusta

Ese partido lo tiene q ganar la gente, igual q el domingo, son partidos para tirarle 85 mil encima

6 Me gusta

A los suplentes por ahi les rascamos un empate, los titulares nos ganan facil de nuevo.

6 Me gusta

el gol que se erro el peruano ese…

1 me gusta