Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

La ligaba tuRiver de rebote jajaja.
Gracias. Me hiciste reir en una noche donde veo el balcon con cariño.

7 Me gusta

Hay que hacerles 6 Goles

5 Me gusta

Y vos crees que si termina así como dice fer, a alguien le va a importa que nos comimos 5 en el camino? vamosssss dalee

Ya con pasar a octavos, me chuparía un choto la goleada. Ese es el objetivo, PASAR.

8 Me gusta

Grimaldo la puta que te parió

3 Me gusta

dependemos que los brasileños hijos de puta le saquen un empate a los brasucas o los peruanos, uno de los dos partidos, siempre y cuando nosotros y nuestro equipo de jugadores idiotas ganen

2 Me gusta

¿Estamos seguros que le ganamos a Fluminense acá? tranquilamente podemos perder, no se si alcanza con 9 pts.

2 Me gusta

Es increible como involucionamos año a año en copa

1 me gusta

Dificil, te diria imposible jaja

1 me gusta

Increible que por lo que se gasto en refuerzos en los ultimos años debemos ver el partido de estos injunables para ver si podemos clasificar , la fase de grupos deberiamos haberla pasado caminando , la dirigencia con la falopa cara que trajo arruinaron todo , ¿que club se gastan tanta plata en falopa para apenas clasificar ? solo nuestros nefastos dirigentes

3 Me gusta

Si Fluminense es hijo de puta se deja ganar en bolivia y arma un despiole bárbaro

3 Me gusta

el foro me salva una banda me encanta leer todos los comentarios estoy re caliente y triste pero estar aca es un alivio gracias a todos

8 Me gusta

Viene bien de local the strongest acá le caen al dt pero la realidad marca q ganan casi todos los partidos en el armando Siles, igual veremos xq Fluminense es el candidato de la copa tienen jerarquía hasta en el banco se suplentes

Aca festejaban que nos habia tocado velez el año pasado, yo no doy ni por empatado de local vs los bolitas

3 Me gusta

Llego la banda del tricampeonnn

Llego el ritmo a peru kjjjj

Vos viste como nos abren el partido? Toda del arbitro y el chileno, no es una cuestion grupal o tactica

Naaa mirá el gol que hacen estos bolivianos

si la peor fase de grupos fue en el 2015 y la ganamos. que pesimistan q estan loco

1 me gusta

10 goles en contra jubilen a Armani fue a comprar alfajores a Qatar campeón del mundo las pelotas

5 Me gusta

Arranco el trolleo

Si gana The Strongest al Flu es un resultado previsible pero lo bueno de este resultado de ahora es que nos obliga a ganar uno de los proximos dos partidos (y no los dos).