Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Claro igual todos sabemos que acá exageran de mas

Que tiene que ver? Es lo mejor que puede pasar porque el principal competidor no suma.

7 Me gusta

Nos re sirve que cristal gane

2 Me gusta

obligadisimos a ganar en Perú, es una final ese partido…perdón perdón, no digo final porque capaz se cagan todos nuestros jugadores

7 Me gusta

Si pero faltan 3 partidos, dos de local, dependemos de nosotros. igual defendiendo así no hay manera

1 me gusta

Pero el 2015 en fase de grupos no dimos vergüenza nunca, nos perdiamos 10 goles abajo del arco por partido y jamas nos golearon ni nos pintaron la cara, ni nos humillaron.

3 Me gusta

Te pensas que no lo se , nos quedan 2 de local 1 visitar a los peruanos

Encima el relator era el mismo ese día

1 me gusta

Flow es una reverenda pero reverenda mierda

3 Me gusta

Bueno ahora hay que ir a pelar la garompa a Perú, no llegan a ganar ese partido y hay que prenderles fuego el auto a todos.

Ganándole a cristal allá y a the strongest acá, más el partido con Fluminense de local q no veo con malos ojos un empate… Es vital tmb el partido de los bolitas en la altura con Fluminense, ojalá sea empate o ganen los brazucas

11 Me gusta

Va a ser feo vernos ultimos pero esto nos da vida hijos de puta, dependemos de nosotros (que no se si es bueno o malo)

8 Me gusta

Dependemos de que Fluminense no pierda en la altura, mira a lo que llegamos.

Si The Strongest gana los dos de local nos dejan afuera por diferencia de gol.

1 me gusta

para que todavía no termino…

1 me gusta

a strongest le tendraimos q meter 3 facil, yo no lo veo complicado

2 Me gusta

Es malo, somos cagones y tenemos un foro de cagones

4 Me gusta

Era tan dificil haber sacado un puntito inteligente en bolivia?

6 Me gusta

Es lo que dije mas arriba. Los partidos claves de este grupo son este y el que viene de los bolivianos (que dicho sea de paso juegan antes que nosotros). Si ganamos y el Flu minimamente saca un empate podemos ir tranquilos a jugar las ultimas dos fechas.

2 Me gusta

Estamos con vida gracias a esos peruanos horribles

2 Me gusta

No me importa el horario te sigo alentando :notes:… La concha de su madre lo que tengo que hacer

4 Me gusta

Había que ir a empatar y fueron a ganar, sí, era difícil

2 Me gusta