Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Hace más de 25 demostró Ramón cómo se gana la copa. Tenía 1 equipo para jugar de local y otro de visitante. Fue campeón aguantando todo afuera y ganando cada partido como local salvo contra San Lorenzo, que también supo jugarlo porque era algo diferente.

4 Me gusta

Querés ganar la Copa Libertadores? Es simple: 4 4 2 bien granítico. No se regala UN SOLO espacio. Que la San Martín me va a putear? Que la San Martín me chupe la tuerca de la pija.
Prefiero perder siendo vivo que perder siendo boludo.
Es imposible ganar la Copa Libertadores si no sos vivo y no tenés dt

5 Me gusta

De 5 brasileros que jugaron hoy, sólo ganó uno y dos perdieron

siguen 0-0

me dicen q resultado nos conviene?
estoy recontra caliente

Que ganen los perucas, quedamos todos con 3 (menos Fluminense obvio) y empezamos casi de 0 la 2da ronda.

2 Me gusta

Que ganen los bolivianos así nos retiramos de esta copa y dejamos de hacer papelones

2 Me gusta

Igual me chupa un huevo esa estadistica. Poneme en el grupo de boca y vas a ver como te goleo en los 6 partidos

1 me gusta

bueno, un poco te me adelantaste o me oliste…
nos conviene seguir en Libertadores sabiendo q damos pena? adentro y fuera de la cancha?

Para mi no, es perder tiempo al pedo, no nos da para ganar la Copa ni con algún refuerzo en junio. La sudamericana capaz podemos llegar a pelear.

Por bosta ni se preocupen, tampoco les da, los eliminan entre octavos y semis.

4 Me gusta

Ni siquiera se nos da el resultado en el otro partido. Evidentemente, este año no es el nuestro

5 Me gusta

Un gol de los bolivianos y es estar al borde de la eliminación por esta jodita de jugar sin defender. Lo de 2015 no va a salir siempre, fue un milagro aquello.

1 me gusta

vamo peruano queridooooooooo

1 me gusta

Que mazazo nos pegaron estos tipos.
Espero que no entremos en una espiral derrotista como el año pasado

2 Me gusta

Les recomiendo a todos que apaguen la tele, que ni miren el partido de los bolitas vs peruanos. Hoy es una noche negra y llena de mufa, no contribuyan más a la desgracia de River

1 me gusta

La situación del grupo pasa por ciertas cuestiones:

  • El resultado de este partido. Si ganan los peruanos nos beneficia porque la clasificacion de los bolivianos dependeria de la ultima fecha donde juegan contra nosotros. Si empatan, nos obliga a sacar 4 puntos en los proximos dos partidos (contra el Flu donde viene agrandado ahora). Ni hablemos si ganan…
  • El partido del Flu en la altura. Si le sacan un punto al menos a los bolivianos desactivaria el riesgo de eliminacion y nos aliviaria mucho la situacion. Lo bueno de esto ultimo es que vamos a arrancar nuestro partido ya sabiendo este resultado.
1 me gusta

Oh SC SC vamos SC

1 me gusta

Y tenés que llegar a la última fecha si o si arriba de los peruanos, sino chau.

Fluminense no es tigres, si tiene que entregar el partido lo hace.

5 Me gusta

Dificil no llegar arriba de los peruanos porque la unica forma que nos pasen es ganando la fecha que viene, lo que nos dejaria practicamente eliminados.

2 Me gusta

Con el plantel de River en esa epoca, se armaban dos equipos buenisimos.

Eso ya no existe mas.

No me bastó lo de hace un rato ahora estoy puteando con estos Peruanos muertos, me va a dar un ACV hoy

1 me gusta