Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

que exagerado, empezaron a cancherear cuando tenian 1 de mas. 11 contra 11 fue parejo.

Cagamos fuego ???

1 me gusta

ya ni sé que mierda nos conviene en este partido, que empaten?

me pregunto lo mismo… que gane sporting?

1 me gusta

Que ganen los peruanos, despues rogar que Fluminense no pierda en la altura y River ganar en Peru y de local contra The Strongest.

Al partido de local contra el Fluminense ni lo cuento porque es casi otra derrota.

5 Me gusta

es por aca…

3 Me gusta

creo que sí, ya no hay margen de error pase lo que pase

1 me gusta

Que mierda importa quien gane , con este DT y este equipo lleno de jugadores acabados y matungos no competimos ni en la sudamericana

2 Me gusta

Como compran espejitos de colores la concha de sus madres, se piensan que si pasamos vamos a llegar lejos? Le faltan minimo 8 jugadores de jerarquia a este plantel, MINIMO.

3 Me gusta

La verdad no hay equipo para competir con brasileros ni dt… si salimos terceros y nos jugamos el tiro por la Sudaca tal vez haya alguna chance

1 me gusta

Lo peor es que luego de la goleada, Fluminense queda arafue contra un equipo más o menos ordenado en octavos o cuartos. Eso da más bronca todavía.

2 Me gusta

image
Le erran al arco, imaginate lo asqueroso que es the strongest que lo pasa por arriba cristal.

1 me gusta

Vamos Sporting vamos…ponga huevo le ganamos

Eso de salir a ganar en todas las canchas no le dio resultado a River historicamente. Tenes que ganar de Local y empatar de visitante.

4 Me gusta

No me importa el horario te sigo alentando… La concha de tu Mai soy peruano

1 me gusta

casi gol de the strongest

Exactamente pero la soberbia puede más. Somos unos pelotudos que nos tropezamos ochocientas veces con la misma piedra. Me cago en el ganar gustando. Si vas a bolivia vas a ir a sacar un empate. Basta de querer cagar más alto que la altura del culo

7 Me gusta
2 Me gusta

Que papelón la concha de la lora que bronca que tengo

2 Me gusta

Chúpame la pija varsky traga chele bostero chupa pija

4 Me gusta