Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Mientras no ganen los bolis todavía sirve pero una victoria de los perucas seria hermoso.

Esperen que todavía falta el gol de Kike Triverio en la última para cerrar una jornada maravillosa.

2 Me gusta

Lo que mas me molesta de perder hoy es el prestigio que pierde river , 5-1 es un resultado atipico para un club gigante como river plate desde el 2002 aquel 4-0 de Gremio no perdiamos asi en una competencia internacional , espero no se vuelva a repetir

4 Me gusta

No te hagás mala sangre. La copa pasó a ser una molestia para River este año. Hay que ver cómo hacen estos hijos de puta para ganar el Domingo y encaminar el campeonato. Y ver después cómo traen jugadores de verdad, y si este DT empieza a razonar.

1 me gusta

son horribles los dos y aún nos hicieron 5 goles, lamentable lo de River…

5 Me gusta

Tengo una calentura que no me puedo dormir y estoy actualizando el partido de los perucas y bolitas. Que noche de mierda

3 Me gusta

No es horrible Fluminense, es un equipo serio, pensar que la podíamos sacar de arriba es lo que nos mató.

1 me gusta

Flojisimos los dos equipos. No podemos dejar puntos en Peru con el nivel tan falopa de Cristal

4 Me gusta

Que mancha fea es ese 5-1. Una mancha que solo se tapa con una victoria convincente el domingo.

2 Me gusta

Los peruanos mamita, tienen un quilombo en las piernas…

El resultado se opaca si ganas el clasico y clasificas en el grupo, pasa a ser casi anecdotico te diria. El problema es si quedas afuera despues de semejante papelon y ni hablemos si no ganamos el domingo.

1 me gusta

Casi dejamos puntos de local con esos peruanos gracias a nuestra defensa, imagínate de visitante.

2 Me gusta

Estoy viendo el partido y parece haberse venido a pique Cristal a comparacion de aquel partido. Me parece que pegó duro la derrota en liga.

1 me gusta

Aunque suene a llanto, no hay que olvidar que nos toco el mejor equipo de brasil e ir a la altura en el mismo grupo. Ves el resto de los grupos y es un chiste, como los grupos q le tocan a palmierdas todos los años y ni hablar de bosta. Tuvimos muchisima mala suerte

3 Me gusta

Nos chorean hasta en partidos ajenos

3 Me gusta

vamooooooooooo eso es gol viejo

Eso es gol hdp, la toca el bolita

Gol de los peruanos

La re concha de su madre estos bolitas hijos de re mil putas, si estarian jugando contra los bolitas del riachuelo serian menos que atlas la otra pasion

1 me gusta

Nos conviene el empate