Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

para mi estos no son los mejores, no podemos tenerle miedo a un equipo donde sus maximas figuras tienen mas de 36 años, es como que ellos nos tengan miedo por tener a Maidana, Casco y Rondon. Ademas le ganaron por la minima a los bolitas, no son ningun cuco estos

1 me gusta

Jajaja posta, nosotros vamos a estar a las re puteadas y todos nerviosos si es un partido a puro fútbol de ida y vuelta y los neutrales van a estar en pija como cuando nosotros vemos un partido de Champions del mismo estilo

Encima se juega en el Maracaná y hay varios buenos jugadores o reconocidos de ambos lados

2 Me gusta

Ahí estuve haciendo un paneo (?) de la fase de grupos, aparte del Fluminense-River, otros cruces top que podríamos poner son:

Racing-Flamengo
Nacional-Inter

Y no sé si hay algún otro más eh, esos deben ser los top 3 ajajaj Colo Colo - Bosta solo por la historia de lo que pasó entre esos dos, pero por presente, ni tira y después Corinthians vs la sidra y Paranaense-Mineiro podrían ser otros, por equipos y jugadores más que nada

Todo bastante devaluado y falopa por acá kjj

Lo bueno es que casi todos esos cruces, se juegan esta semana casualmente, como si la Conmebol lo hubiera hecho a propósito jajaaj

2 Me gusta

Vos viste el resumen? Les pegaron un baile, 1 puto tiro al arco los bolitas. Fue casi como River Indeprimente

2 Me gusta

bueno mas parejo aun, si son igual de verdes que nosotros para definir, partido parejo pero no creo que sean ningun cuco

Contra cualquiera, MENOS contra nosotros, eso ya deberías saberlo jamon querido kjjj

1 me gusta

ojo que gana aucas.

1 me gusta

Miralo a chobi de la paternal.
Tiene un componente bastante aleatorio esta copa puta.

Bueno el año que nos enfrentamos ellos habian ganado su grupo

Tampoco es taan raro. Corinthians esta de chapa caida hace años y los ecuatorianos son los reyes de salir 3eros en libertadores para ganar al trote la sudamericana

Dicho esto le empataron a Aucas y a Argentinos

El foritoh te liquida parte 1 millon

1 me gusta

argentinos ataca mucho, pero le hacen cada gol boludo…

se lo dieron vuelta a los ecuatorianos. más verdes son…

Un saludo a los BURROS que decían que River tenía un grupo fácil. Vean un poquito de fútbol por favor…

4 Me gusta

desde el sorteo se notaba la mano negra

2 Me gusta

Denle la Copa al Fluminense…

Son el mejor equipo de América, pero no podés quedar afuera en un grupo compartido con The Strongest y Sporting Cristal.

Era roja para Lima esa…

1 me gusta

me quedé corto

1 me gusta

Copa Libertadores 2018 - Campeón.
Copa Libertadores 2019 - Finalista.
Copa Libertadores 2020 - Semifinal.
Copa Libertadores 2021 - Cuartos de Final
Copa Libertadores 2022 - Octavos de Final
Copa Libertadores 2023 - Fase de Grupos.

1 me gusta

Con lo que nos bombea la Conmebosta ni chance de pelear esto, que le den la copa a la mierda que cuando se cruce a Fluminense seguro se baja la tanga.

2 Me gusta

Si gana Sporting Cristal quedamos últimos en el grupo.
Hoy quedamos afuera por la diferencia de gol, verdes. Fluminense no es boludo como Tigres.

1 me gusta

Ya esta mejor ir a la Sudamericana. Podemos pasar en este grupo pero si no hacian la boludez de comerse goleadas cada vez que vamos de visitante

Y si encima nosotros jugamos con un reglamento y el rival con otro es imposible

Ya no tenes el plantel de 2018-19 para bancarse estos arbitrajes

En partidos parejos que la misma jugada a los 5 del segundo tiempo sea nada y 15 minutos despues roja termina de liquidar todo

11 vs 11 y sin cambios boludos esto terminaba 2a1 o 3a1

2 Me gusta

Tan real que duele

2 Me gusta