Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Y el colo barco, ajjajaja

4 Me gusta

Kjjj domado el brasida

Canal_100
Este usuario está suspendido.

Motivo: Hace perder el tiempo desproporcionadamente al personal

6 Me gusta

Cuantas cuentas lleva? como 10 por lo menos, a la par del uruguayo esquizo

4 Me gusta

No hay un video solo con el show de goles?
Lo mismo para con la Sudamericana pido

2 Me gusta

Era parte de la estrategia para ganar el mundial (?)

Pensar que a Binacional le hicimos 8 aca en plena pandemia y antes del primero erramos dos penales

3 Me gusta

Típico del buen River kjjjj

5 Me gusta

Me vi fluminense - paranaense, tiene un negrito arriba que es un cohete. Los defensores van a tener que estar atento

1 me gusta

Lo mismo es imposible ver todos los partidos :joy::joy::joy:

En you tube lo suben al lunes siguiente de las fechas de copas

Todavia van por la primera

4 Me gusta

es al pedo seguir en la copa si total german chadno solito va a ganar la libertadores, el fluminense es german chadno y 10 perros mas

5 Me gusta

Gracias por todos los resúmenes

Si conseguimos un empate en Brasil será una épica más grande que la de madrid (?)

1 me gusta
3 Me gusta

Con vos es 4 de noviembre cada media hora, atrasaré las horaaas, horas, horas…

3 Me gusta

Siempre con palos en la rueda el andar de River en esta copa todos los años y cuando la tenemos facil por fixture nos pegamos un tiro en el pie nosotros mismos.
Estoy harto de este torneo…

5 Me gusta

Mirá estos idiotas. Con ese nivel de descenso de tanga las pelotas iban a sacar un punto.

No es verdad esto. Fluminense tiene buenísimo equipo, más allá de Germán Cano.

Algunos de los mejores jugadores de Brasil en sus posiciones juegan ahí, como Ganso, Arias, Keno, André, Nino, Fábio, Samuel Xavier, Guga…

Y también tiene jugadores experimentados, como Marcelo, Felipe Melo, Manoel, David Braz, Thiago Santos, y pibes prometedores, como Alexsander, Martinelli, Marrony, Lima, Kennedy, Pirani…

Además, trajeron a Lelê, que fue la gran revelación del Campeonato Carioca de este año, por el Volta Redonda. Buenísimo delantero, que había sido sondeado por varios clubes grandes del país.

Es una plantilla para pelear en serio todos los títulos de la temporada, no solo la Libertadores pero también el Brasileirão y la Copa de Brasil.

En este momento, es el mejor equipo brasileño – por calidad individual y también por su funcionamiento colectivo bajo Fernando Diniz.

5 Me gusta

El otro día no me acuerdo a qué periosida escuché decir que el Fluminense-River de mañana, es EL partido de toda la fase de grupos de la Libertadores actual, que en esa fase no hay otro partido mejor y más importante, qué piensan ustedes? para mí, algo de razón tiene por cómo venimos los dos y cómo jugamos, no me he fijado en todos los grupos a ver si hay algún clásico o partido importante o picante, pero este partido nuestro de mañana si o si debe estar en el top 3 de la fase de grupos para ver al menos en la previa y por lo que se espera

5 Me gusta

Es así amigo, encima en Brasil que siempre se pone re picante. Juegan el de mejor actualidad de Argentina vs el de Brasil. El espectador neutral lo va a ver con pochoclos, nosotros por otro lado nos vamos a cagar de angustia.

4 Me gusta

Siempre tenemos la mala suerte de cruzarnos contra el mejor equipo de brasil de turno

7 Me gusta