Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Uhh volvió el pelotudo este otra vez! la re concha bien de su madre

7 Me gusta

hacer hace, por ejemplo el primero del otro dia

pero las pelotas paradas son un gran deficit. como vos decis, ese gol de cristal vimos miles de veces en contra y ninguna a favor.

paulo diaz no es un central para ganar la copa

Tubrasuca

3 Me gusta

Volvio el angelito millonario amazonico a spamear todos los dias hasta del pedo que se tiro el utilero de palmeiras

8 Me gusta

Pensar que puede volcar todos esos datos que nos importan 3 pelotas en este foro, aunque seguro debe estar ahí también y no le es suficiente.

5 Me gusta

Le gusta ser domado y pasearse en tanga por todo el foro pareciera

2 Me gusta

Normal. Corinthians debe ser el club más grande del mundo con menos tradición continental.

Inentendible que uno de los 3 clubes más exitosos del fútbol brasileño tenga tanta alergia a la Copa Libertadores.

2 Me gusta

En definiciones de penales para pasar series?

En ese foro debe estar @Angelinho_Milionario discutiendo sobre estaduales paulistas del año del pedo, futbol egipcio y uruguayo y contrariando foristas en opiniones de Libertadores

4 Me gusta















3 Me gusta

Osea las cosas que hace “Mister Football”

3 Me gusta

Vieron la última? Culo Culo puede jugar sin gente en su cancha contra la mierda, mamita, festejemos que los venecos horribles les sacaron un empate porque estos ahora van a ganar los 4 partidos restantes sin despeinarse, por si alguien todavía pensaba que los chilotes podían sacarles algún puntito kjjjjj

5 Me gusta

El del otro día no fue un gol de cabeza. De la Cruz mide 1,12 y se tuvo que agachar para cabecear. Eso fue un rodillazo por otros medios.

1 me gusta

Xq? Cada vez mas bostera la coimabol del orto.

7 Me gusta

Porque se les dio por pelearse entre ellos mismos en el partido con Monagas, laaa, no pueden tener a tanto ogete hermano, meten una y les empiezan a salir todas una tras otra

6 Me gusta

Porque los chilenos se estuvieron fajando

3 Me gusta

Pero si es bostita, le inventan algo para bajarle la sanción en conmebol, incluso si revolean matafuegos en un estadio de Brasil, se pelean con la cana de allá y agreden a cuánta persona les pase cerca…

3 Me gusta

los chilotes son más pelotudos. les paso lo mismo el año pasado.

10 Me gusta

Le hacen honor al escudo de culo culo, todos indios paisanos

4 Me gusta

Qué grande el cara de vieja metiéndose kjjj

2 Me gusta