Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Los torturaron hasta el final

7 Me gusta

30 partidos sin ganar, que microbio

9 Me gusta

Copa Argentina > Sidamericana

3 Me gusta

Que desgracia Palmierdas que ganó al final

5 Me gusta

20230421_014021

5 Me gusta
7 Me gusta
3 Me gusta

13 Me gusta

JAJAJAJAJA que tal a todos Hermosa Mañana no ufa

6 Me gusta

kjjjj

2 Me gusta

tuRiver: “Que suerte, no nos tocó Alianza Lima en el grupo”

Le tocaba en octavos

12 Me gusta

Recien vi el resumen del Racing Aucas, increible la roja que sacan. Y el gol en contra mas increible todavia

1 me gusta

Van dos noches que no duermo bien por los goles que nos hizo Sp Cristal. Hace años que nos vienen haciendo el primer gol, trasciende las gestiones políticas y deportivas. River no hace goles de cabeza y recibe todos los goles de cabeza que le intentan. Hace años que no tenemos un pateador de tiros libres. River no hace goles de tiro libre pero los recibe.
¿Qué onda esta generación de entrenadores jóvenes de River que se desentienden de esos dos enormes recursos del juego?

6 Me gusta

Y los penales, en River se lo toman a joda tanto pateadores como el arquero.

5 Me gusta

Este año no metimos 8 de 8 penales?

1 me gusta

Si, pero el karma de River es en las tandas de penales, sea Libertadores, copa Argentina o la copita de chele, ahí es infalible para mal

7 Me gusta

Eso es verdad, pero por lo menos no estamos en el ¿2019? que erramos como 6 penales seguidos hasta que aparecio montiel jajajaja

2 Me gusta

Rony se recupera de una lesión en el hombro.

Palmeiras ayer jugó sin 4 titulares – Rony, Raphael Veiga, Murilo y Piquerez.

Y ante Bolívar, prácticamente todo el equipo era reserva (los titulares se quedaron en São Paulo en preparación para la final del Campeonato Paulista, del que salieron campeones).

2 Me gusta

He-back GIFs - Get the best GIF on GIPHY

11 Me gusta

Incógnita total. Ahora con Sampaoli, pueden convertirse en una máquina o seguir siendo un chiste.

No hay término medio con ese DT.

Igual, ya no tenía nada más que perder Flamengo, tras 5 títulos consecutivos perdidos en 2 meses (Supercopa ante Palmeiras, Mundial ante Al-Hilal, Recopa ante IDV, Taça Guanabara ante Fluminense y Campeonato Carioca ante Fluminense – en este último comiéndose una goleada histórica en el partido definitorio 4-1).

Y también perdiendo con Vasco da Gama (Estadual), Aucas (Libertadores) y Maringá (Copa de Brasil).

Más bochornoso de lo que ya estaba, imposible.

1 me gusta