Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Ojo que Libertad está segundo en su grupo.

5 Me gusta

Hoy va a estar primero, le hace 50 goles a alianza

1 me gusta

Libertad está muy bien, primero en Paraguay con mucho gol

Jajaja Palmierdas le pasó el bastón de mando a su novia bosta para que siga su legado, como siempre abriéndose de gambas y con la tanguita baja

2 Me gusta

Todo dado para que la mierda se los cruce en octavos!

5 Me gusta

Encima Libertad cierra grupo dos días antes de que la Bosta lo cierre, esta escrito en la Torá lo que va a pasar.

3 Me gusta

-¿De que murio?
image

15 Me gusta

No se si me conviene que palmeiras pierda, la siguiente fecha nos toca visitarlos y me huelo un paseo de aquellos…

en qué minuto se viene el regalito de rapallini para el palmeiras?

Jodeme que Abel Ferreira se tomo tan enserio lo de imitar a gallardo que ahora esta imitando su etapa gaga

13 Me gusta

Pobres paraguas le toco Ali**za

Tmb en ese grupo esta el Paranaense y Mineiro :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones: :joy::joy:

4 Me gusta

Solo falta que encuentre a su Alinha

10 Me gusta

Dale palmierdas cómo vas a perder contra el colorado Sava, Churin y el pachi carrizo

2 Me gusta

Tenemos q aprovechar q maldijeron a dos equipos q juegan bien xD

2 Me gusta

Que flojos que estan los brazucas eh. Si hay una chance para ganar la copa es ahora. Dicho esto en julio se refuerzan con 3 jugadores de la premier

1 me gusta

Tomi Martínez en el Melgar de Perú, pensar que durante unas semana, bajo los primeros meses de gallardo, parecía el futuro de River jaja

9 Me gusta

hat trick de Pabón

Derrota beneficiosa de San Lorenzo: Ahora van a tener que poner todo en Sudaca y relegar la Liga.

Relegan Sudaca y ponen todo para pelearnos la Liga.

9 Me gusta

Desastre lo de maxi morales, que problema se compró Racing trayendo a ese paquete.

1 me gusta

Lo de Moralez para mi ni siquiera es falta. Increible que sea roja. Tienen que revisar eso en el reglamento ya mismo