Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Equipos como Aucas son jodidos en la altura, porque se avivaron con lo que pueden sacar ventaja: un juego físico. El gol en contra es casi amateur. Este Aucas me hace acordar a Melgar en la copa de 2016 o 2017. Les ganamos de visitante 3 a 2 con suplentes, sin un plan de juego concreto. El 9 de ellos se sinceró al final, diciendo que esperaban ganarnos de contra.

3 Me gusta

Racing volvio a la mediocridad habitual

Los equipos se empiezan a ver a partir de 8vos, cantidad de ejemplos hay De campeones que se empiezan a armar en los mano a mano

1 me gusta

Se cayo el palmeiras de mr football :grin:

1 me gusta

Alguien cree que justo nosotros podemos tener esa suerte? ni en 5 vidas kjjjj

3 Me gusta

Como le cagaron la “mistica” a boquita eh.

River ganando el partido con autoridad con uno menos durante 50 minutos
Racing tambien ganandolo sobre el final
Y, por encima de todo, Argentinos juniors ganando en Brasil.

9 Me gusta

Palmeiras ya llegó a la etapa psyco de Abel Ferreira?

Me extraña que no juegue Rony.

7 Me gusta

Jaja lo bloqueron al brazuca que no comenta? Porque el tipo esta tirando me gustas, seguro se debo morir por comentar pero no puede

2 Me gusta

Abel Ferreira ya debe estar leyendo el segundo libro de Gallardo de Borinsky, ahora desciende a la locura y hasta no hacerlos perder todo y comprar falopa a morir, no para, para terminar renunciando, dejando tierra arrasada y un plantel falopa y perdedor kjjjj

16 Me gusta

Si no la ganamos nosotros

La ganan los bosteros

Saludos

1 me gusta

Lo de la Falopa ya empezo, compraron a Merentiel, Lopez y otra falopa argentina

8 Me gusta

la grandeza hizo mierda al dt de palmeiras

4 Me gusta

Jajajaja justo ayer se leyo el capitulo de la etapa en la que lo ponia a Ponzio de central.

4 Me gusta

porque juegan en el morumbi?

1 me gusta

Lo vengo diciendo desde anoche, si esto sigue asi ya te digo que hay que salir segundo… despues los brasucas meten un mercado de pases de la puta madre y chau.

2 Me gusta

Por lo que pude leer, tuvieron un festival de rock hace un par de días.

2 Me gusta

creo que es la primera vez que le toca un grupo “dificil” a comparacion de los otros años que le tocaban tacuari, deportivo pasto y general pacheco

1 me gusta

Necesito que la mufa del florito haga que empate Palmeiras. Me cagan las apuestas estos Brazucas de mierda.

1 me gusta

Ese beneficio lo tuvo boca este año.

2 Me gusta

Pueden clasificar de pedo todos los brasileños que están tambaleando que a nosotros nos van a encajar en octavos a Fluminense y en cuartos a Paranaense.

Creo que ni tengo que aclarar que club paulista y asqueroso le van a poner a Boquita no?

5 Me gusta