Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

dale rapallini, anulalo. cagón.

Olimpia si lo ganaba

1 me gusta

Yo no creo que releguen la sudamericana teniendo en cuenta que pueden clasificar y que les da bastante mas guita que el torneo. Aparte, ahora clasifican hasta los 2ndos. Lo unico es que arrancas en una fase mas temprana los cruces directos. Hasta el año pasado solo clasificaba el 1ro del grupo

2 Me gusta

casi casi se da cerrito…

otro candidato dando vuelta un partido

2 Me gusta

Y si

3 Me gusta

Qué se podia esperar de Cerro, entregador serial del rosquete con cualquier peso pesado del continente.

2 Me gusta

La mufa del foro, no aprendemos más

3 Me gusta

Mira, no se si estoy flasheando o se me vino a la cabeza, pero me parece que insua había dicho que le iba a dar mucha bola a la copa argentina.

Vos me estas cargando

1 me gusta

kjjjjjjj

1 me gusta

Tengo memoria viejo

10 Me gusta

Está mal pero no tan mal, es absurdo que San Lorenzo y Racing no hayan ganado ni una de estas simpáticas copitas.

6 Me gusta

como se cayo a pedazos el huracan de dabove

1 me gusta

Encima es una Copa que la ganas con las medias, nosotros por ejemplo no perdemos un partido en los 120 minutos desde 2015.

3 Me gusta

No puedo creer él ojete qué tuvo Racing! Y que hace gago festejando así?? Literalmente te acaban de regalar un gol, amigo. Ni da para festejarlo de esa manera

1 me gusta

Claro, se ganan sin querer. Vas poniendo suplentes y pibes y cuando te querés acordar estás en semis y ahí ya está, vas con todo

2 Me gusta

Tiene el gen bostero, es lógico

2 Me gusta

Racing candidato in my books en esta copa, hasta tiene ojete copero

3 Me gusta

la tiene complicada en el grupo. si llega a perder contra el flamengo de local y ganar los negros en chile, ya lo alcanzan en puntos. y además tiene dos partidos de visitante.