Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Kjjjjjj me imagino que el bosteriodismo pensó en vender humo toda la semana con la mística del portero Pereira, para que luego: River lo dé vuelta jugando con uno menos, Racing lo dé vuelta con uno menos también, y AAAJ le gane a Corinthians de visita.

5 Me gusta

Pegándole a la Conmebol bostera. Lo interesante a veces de Carroza es que tira internas de Boca y la barra que no lo dicen muchos.

1 me gusta

mamita, vinieron todos los uruguayos ladrones esta semana. matonte, ostojich, cunha, y este que arbitro el partido en avellaneda.

ah, y a nosotros nos pusieron un colombiano… raro…

2 Me gusta

por qué palmeiras juega en el morumbi?

1 me gusta

River, el unico que gano por merito propio. A la bosta la ayudo el arbitro, a rasin el rival

7 Me gusta

se come 6 cerro

hoy cerro mete batacazo.

el poder del foro

2 Me gusta

Ya gana Cerro

1 me gusta

El único que sabe de fulbo

2 Me gusta

:sunglasses:

1 me gusta

alto poder…

2 Me gusta

Creo que esta quedando demostrado que en la copa no existen los partidos faciles o ganables. Hay que ir con todo sin subestimar

1 me gusta

las ganas de anularlo que tenian…

pierde el cuco palmeiras? la copa no es imposible eh, los brasileros tambaleando

2 Me gusta

Estoy en condiciones de decir que esta es la Libertadores mas ganable de los últimos años. El único brasilero chivo que hay esta en nuestro grupo, los demás están en debacle.

Hay que rezar para que nuestros jugadores no cometan estupideces.

5 Me gusta

Puede ser hasta beneficioso salir segundo en el grupo

2 Me gusta

Todos los años se juega la Libertadores mas ganable de todos los años según el foro.

5 Me gusta

Yo al contrario, veo que cualquier equipito pija esta poniendo en aprietos a los grandes jaja

4 Me gusta

Deportivo Pereira no es un grande.

4 Me gusta