Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Tranquilo santi, hay que esperar a ver quienes son los clasificados 1eros tal vez nos toca rivales mas accesibles que en el grupo y a racing o a boca que ganan caminando el grupo les toca uno pesado en 8vos… hay que ver relajate y goza el momento xq en definitiva nosotros no definimos contra quienes jugamos ni la forma de jugar ni nada… goza.

1 me gusta

En un bombo del sorteo de la copa, puede haber 7 debutantes y 1 histórico, que a nosotros nos va a tocar ese único histórico, es así

River mete la mano en una bolsa llena de conchas y saca una pija

4 Me gusta

Lo peor que podes hacer es pretender cambiar la mitad del equipo cuando uno viene bien

Y pero la mayoría de estos no dio la talla en todo el año pasado y ahora dejan mucho que desear, si nos cagan otra copa más, ya va a ser tarde

Tenemos a armani a enzo a kranevitter a nacho casco enzo diaz que la rompe y son coperos con dos centrales estaríamos.

Arriba y atrás estamos en pelotas, gente verde, falopa, displiscente, que se erran todo, que salen en la foto de todos los goles

La cantidad de goles o nula participación que vienen teniendo Boborja y Rondón, más las cagadas del chilote sida y Penales Pirez, en un mano a mano de copa, te pasan la factura, te quedás afuera y a comerla

5 Me gusta

Golazo de la galera saco el grone

Bueno, ojalá de tanto elogiar a Rasin, ahora haga que les empaten insólitamente y los mufe kjjj

1 me gusta

jajajajajaj naaaaaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

:eyes:

Rasin siendo rasin
Como se puede ser hincha de esa mierda?

2 Me gusta

Rasin de mrd, como kgas las apuestas

1 me gusta

Ojala que Aucas le de vuelta con su fealdad

Che pero que paso, vi los primeros 25 y era una aplanadora Racing y después tuve que salir y recién vuelvo. Buee Racing siendo Racing enserio…

1 me gusta

Se quieren copiar de la epica nuestra de anoche, pero lo nuestro fue con uno menos jaja

4 Me gusta

Kjjjj cómo lo mufé a Rasin todo el primer tiempo, el putísimo talismán, he domado jajajaaj

5 Me gusta

ten pack un negro que entró de aucas, no six

1 me gusta

Con este empate Aucas se esta clasificando de ronda eh. Si no le ganas rasinsito te quedas afuera. No avivo mas.

1 me gusta

Domado gago por farias jjjjjjj

1 me gusta

Con coudet no lo hacía eso, capaz lo embocaba ahí nomás al veneco

1 me gusta