Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

veremos, capaz con 9 pts no te alcanza para clasificar en este grupo.

Vienen de 3 fechas del torneo dando orto Rasin y hoy ya les generó 10 jugadas de gol más o menos a los horribles estos, que no pasan mitad de cancha, están tocando y llegando como el Barsa de Guardiola, de qué grupo similar al nuestro me hablan? ajajajaj

1 me gusta

Nos tocaba de nuevo Fluminense :rofl::rofl:

3 Me gusta

O la mierda inmunda en octavos…

2 Me gusta

Es un baile pocas veces visto lo de Rasin, lo está triturando, dame uno de estos que debutan en la copa o no la juegan casi nunca, y si juegan con un poquito de altura, te lo firmo antes que jugar con un histórico como Strongest o Bolívar con una altura de la re concha de su madre y que juegan copas todos los años

Al Flamierda le deben haber ganado en la altura porque los macacos venían de cansarse de perder, me juego la pija que Rasin va allá y les gana, no tan como hoy, pero son horribles los muchachos estos, ni en fase de grupos de la Champions he visto semejante diferencia de planteles y jerarquía

3 Me gusta

para mi el flamenog sale segundo en el grupo,

1 me gusta

Flamengo está en n una crisis, incluso de confianza de sus jugadores que perdieron demasiadas cosa en poco tiempo. Dejo de ser el cuco, como muchos equipos brasileños. O nos olvidamos que ayer argentinos le ganó a Corinthians en Brasil???

Solo River, históricamente va a Brasil esperando no perder y cuando gana es epico, cuando con otra mentalidad ocurriría lo contrario.

3 Me gusta

Si a Paolo en el entretiempo le sacan el corpiño ese que se ponen abajo de la camiseta, va a marcar que corrió más rápido que Usain Bolt y que metió más gambetas y pases que el mismísimo Robben

Parece que estuviera jugando contra nenes de 10 años, hecho una luz con 40 años kjjjj

No es serio que estos clubes microbios jueguen la Libertadores, viejo

Y después otros nos tenemos que pelar el ogete para pasar de ronda, muy injusto

A estos muertos, nosotros les metemos 10

3 Me gusta

nadie sabe lo que es flamengo hoy en día. es una incógnita total.

3 Me gusta

Lo de Aucas es amateur ya

2 Me gusta

parecida a la de roncaglia contra edlp.

1 me gusta

el grupo de racing pasás de ronda hasta sin querer
igual al de boca

3 Me gusta

Argentinos ya está en octavos también, le ganó a los 2 jodidos del grupo, ahora le toca el Liverpool que es horrendo también kjjj

Nunca uno de esos a nosotros eh

1 me gusta

Lo bueno es de eso es que es la unica forma de formar el caracter de este plantel para la copa. Si salimos bien parados de este grupo vamos a llegar mas enteros a 8avos.

Algo que noto en esta etapa es que ya el equipo no se bajonea cuando va perdiendo. Es una gran señal porque se creen capaces de revertir situaciones que en esta copa ocurren seguidos

Depende, en junio arranca otra copa, si lo sabremos nosotros, para bien y para mal, y los refuerzos te cambian el equipo también y los otros también se refuerzan hasta los dientes, sumado a que los cráneos de la Coimabol te meten los octavos cuando todavía no arranca el fútbol, en medio de la pretemporada o en medio del mercado de pases

Prefiero al fluminense que es como el psg en europa y no al palmeiras o al flamengo.

Mientras los dirigentes no hagan cagadas, con 2 refuerzos estamos. Los demas se verá. Me refiero a que el año pasado a este mismo plantel se le desplomaba la confianza cuando arrancaba perdiendo

A nosotros nos encajan a sporting cristal, fluminense, the strongest, todos equipos que llevan milenios(?) jugando la copa. A la bosta le ponen a inodoro pereyra, milangas, a racing nubense, aucas que tiene el escudo de shell, equipos bien de mierda que no saben lo que es la libertadores

2 Me gusta

Para mí, mínimo 4 refuerzos de primera línea tienen que traer y eso suponiendo que pasamos a octavos, porque con el grupo que nos tocó y este plantel, no podés dar nada por sentado, y ese es mi mayor cagazo de cara a los mano a mano, se ve que hay muchos que no son coperos ni saben cómo se juega la copa de los actuales, porque se siguen mandando cagadas garrafales que nos ponen al borde del papelón

1 me gusta

Kjjjjjjj :joy::joy::joy:

2 Me gusta