Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Jajaja farias

1 me gusta

Es un Morlock de La Máquina del tiempo

2 Me gusta

no son roja esas boludeces

1 me gusta
2 Me gusta

eso no es para roja, dejate de joder…

Mamita, en Copa siempre lo mismo… despues dicen Victor Blanco

2 Me gusta

Para mi estos del aucas son el sidra del valle de esta copa, como en su momento fue guarani, todas las copas te aparece alguno asi.
La realidad es que aveces la copa son dos partidos, semifinal y final, con un poco de suerte te pueden tocar dos NN en octavos y cuartos, y arreglatela en semis. Creo que con la defensa y los delanteros q tenemos, y con sorteo favorable, a semis podes llegar, despues ya es otra cosa…

1 me gusta

Para mi ni en pedo es roja

Todos los arbitrajes nos cagan a los argentinos salvo por un equipo que fue beneficiado, quien será no…?

4 Me gusta

10 Me gusta

Que gente amarga la de rasin por dios

1 me gusta

Primera participación de Aucas en la copa? Nació con mística ya

3 Me gusta

Eso tampoco es roja, que dicen los relatores jaja

No es roja ni ahi, los forros ponen la jugada en velocidad lenta y asi parece plancha imprudente pero en velocidad normal es clarisimo que le pega a la pelota y no tiene ni tiempo de sacar el pie de ahi.

2-2 y jugando con 10 de local, hara la gran River? Igual nosotros jugamos mas de 45min con uno menos.

1 me gusta

Eso es mas roja que lo de Moralez… y el VAR ni llama

Enfurecida la tribuna de Rasin kjjj

Si no aprovechan con Blanco a ganar alguna copa internacional, no ganan una nunca jamás

2 Me gusta

Con Blanco nos han cagado de arriba de un puente siempre en Copas y ademas el forro de Blanco nunca se la jugo para ganar una… siempre vendiendo gente a mitad de Copa el viejo meado

2 Me gusta

Es verdad q se quieren copiar. :rofl:

1 me gusta

Mira lo que se erra la vaca esa

2 Me gusta

Se viene el golazo de opazo a los 90.

1 me gusta