En colombia millonarios es muy grande, vamos a ver cómo nos va con Mineiro, me tengo fe
Los dos goles de Millos fueron golazos
todos ganan en la paz menos River
En Colombia indiscutidamente Nacional, América y Millonarios son los más grandes, pero de los 3 millonarios es el de peor historia internacional, no figura ni en una final de copa libertadores
Magallanes es una especie de Racing chileno, muy grande en los comienzos del campeonato pero después estuvo merodeando el ascenso. Por algo le dicen el primer grande.
Edición: Me acabo de enterar que también le dicen La Academia.
Sé que esto no tiene un sorete que ver con thread, pero son TAN Rasin que asusta, por comienzos de los años 2000 (misma época que nuestra Academia) casi desaparece porque se convirtió en una Sociedad Anónima, kjjj.
Nunca habia escuchado de ese club jaj
Patético ese club de la banda roja que llenó de caribeños el plantel para que se arrastren y den vergüenza.
Lo de Always Ready tambíen fue flojito.
Largá el sorteo Conmebosta, al menos para hablar con el diario del viernes y manijear o putear kjjj
dice srur que pica en punta para ser el estadio de la final.
me quiero cortar la chota…
Pero si todavía no está terminado??? que aguanten hasta 2025 o 2026, si lo terminan todo el año que viene
le quieren preparar la fiestita al sr jacob…
si llega a pasar eso espero que los hinchas nos amotinemos y no lo permitamos
Y no se sorprendan si se llega a dar lo que todos tememos, todo lo que le puede salir mal le sale mal a este club…
Que paso con tu usuario maiden?
Si esos son talentosos vos no sos brasilero Mr Pelota
Mr football >>>>> U
No lo digo para burlar, pero sí porque me cuesta entender la afirmación.
A excepción de Flamengo (que, a propósito, tiene defensores y arquero muy inferiores a los que tiene Palmeiras) podría citarme al menos un club en Sudamérica con más talento individual que Palmeiras en su plantilla?
Es una pregunta auténtica.
Que el futbol sudamericano sea un desastre no quiere decir que los equipos que hay son talentosos
Saviola y Aimar no ganaron nada internacional aca y no creo que nadie pueda decir que Gabigordo o De Arrascaeta son mas talentosos
Lo mismo el gordo Ronaldo, Ronaldinho Gaucho y miles de ejemplos mas
Talentosos de verdad hay muy pocos jugadores en Sudamerica y esta claro que Julian Alvarez o Enzo Fernandez son mucho mas talentosos que cualquier jugador de Flamengo o Palmierdas o incluso de los equipos que ganamos la copa en 2015 o 2018
Ganar no es igual a tener talento. Por algo no venden ningun jugador a Europa
Que los mejores estén en Europa nadie se lo discute. Tanto los de Argentina como los de Brasil.
Esto no es ninguna novedad, ya se lo sabe que es así hace décadas.
Obviamente que la pregunta tiene en cuenta los estándares del fútbol de Sudamérica en la actualidad, no en relación a equipos europeos.
Así que – dentro de los parámetros actuales del fútbol sudamericano – hay algún equipo más talentoso, en tu opinión?