Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

@Rodrigo25 El “gran crack” Arturo Vidal en nueva derrota de Flamengo hoy – ahora ante su máximo rival – Vasco da Gama.

Todo rompen

1 me gusta

El Monumental no puede ser sede por el problema que tiene con los accesos.

Como no va a poder ser sede, se jugaron finales toda la vida y en estadios mas pedorros cuando era ida y vuelta

En algun momento van a tocar ir a paises como Paraguay, Venezuela, Bolivia etc y deben ser mas antiguos y falopa que los normalitos de aca

2 Me gusta

si pero si no arreglan el tema con las bocas de salida en las populares puede que haya algun incidente.

Comentario bien bostero…solo te faltó escribir que el inodoro.esta.ok para.ser.sede.de un mundial…

1 me gusta

Espero que este año con nuevo técnico, dejemos la grandeza y los valores de lado y anotemos 50 tipos como todos los demás clubes y sin chistar, o 45 mínimo, pero ya tenemos como 34 del plantel de primera, que metan a los 10 mejores pibes de la reserva o del selectivo ese y listo, no nos pongamos en contra a la Conmebol de movida nomás, te pasan la factura después cuando vas en contra de ellos

1 me gusta

Estuve pasando en limpio, suponiendo que pone en la lista de buena fe a todos los del plantel de primera, aunque estén lesionados (debería, nunca se sabe cuándo podes necesitarlos), y si no se me pasó alguno, quedan 31, poniendo 4 arqueros, por las dudas:

1. Armani
  2. Centurión
  3. Petroli
  4. Lavagnino
  5. Rojas
  6. Herrera
  7. Maidana
  8. González Pires
  9. P. Díaz
  10. Mammana
  11. D. Martínez
  12. E. Díaz
  13. Casco
  14. E. Gómez
  15. E. Pérez
  16. Kranevitter
  17. Zuculini
  18. Aliendro
  19. Palavecino
  20. Paradela
  21. De la Cruz
  22. I. Fernández
  23. Simón
  24. Castro Ponce
  25. Solari
  26. Barco
  27. Suárez
  28. Alfonso
  29. Beltrán
  30. Borja
  31. Rondón

Y si no lo venden, metelo a Fontana también, serían 32, y de ahí, se puede hacer un selectivo internacional para la copa, a partir del selectivo general y poner a los mejores 10 o 15, si no quieren meter 20 pibes, por las dudas y para que estén tipo de reserva, avisándoles que es difícil que jueguen algún partido (y que no cobran premios a menos que jueguen o vayan al banco, así solucionas ese tema que siempre dicen acá), pero que estén preparados ante situaciones extraordinarias como ya pasamos en estos años

Se me ocurren algunos como:

1. Mastantuono
  2. Echeverri
  3. Ruberto
  4. Salomoni
  5. Guillén
  6. Luna
  7. Serrago
  8. Encinas
  9. Zabala
  10. Valencia
  11. Dylan Martínez
  12. Ulises Giménez
  13. Facundo González
  14. Subiabre

Ahí ya tenes 14 pibes más así nomás rápido que te hacen llegar a 45, un buen número, no sé si me falta alguno que prometa, los que más saben de la reserva me dirán @SAUCEDO @Anibal_Hugo @alermac @crisn1999

5 Me gusta

Por ahi algunos como Subiabre o Mastantuono son muy chicos y podés poner a otros de la Reserva, pero ojalá hagan algo así esta vez. Aunque sea para poder reemplazarlos si vienen los refuerzos pesados en julio.

1 me gusta

Tal cual! aparte para no ir contra la Corrupbol, si ellos piden 50, le entregas una lista de 50, qué tanto problema? después nos roban como con Vélez y ahí ya es tarde, que hagan los deberes como se debe desde el principio y no jodan

que tiene que ver ? si hasta los mismos hinchas de quejaron que puede haber un accidente de la cantidad de gente que se amontona al salir porque faltan salidas.

Eso se puede arreglar. Si la dirigencia quiere se arregla…guita hay.
el inodoro, en tanto, aunque hagan un marketing en todos lados, va a seguir siendo impresentable y una mierda…

Ahi estaria el tema mas que nada

Porque hoy en dia no tenemos ni 22 jugadores potables, el dia que le toca jugar al 30 o 40 de la lista sos mas boleta que con el 11 falopa que tenemos

El unico sentido de meter tantos pibes es poder usar el cupo en un profesional mas tarde o que alguno de esos 15 o 20 se destaque demasiado en su categoria y ya tenerlo inscripto

1 me gusta
2 Me gusta

Pasan a fase de grupos: DIM, Mineiro, Fortaleza y Huracán.

3 Me gusta

Pasan:

DIM, Mineiro, Cerro Porteño y Huracán

A la Sudamericana:

Magallanes, Emelec, Fortaleza, Sporting Cristal

1 me gusta

Conneste equipo no podemos aspirar a esto este año

1 me gusta

DIM, Mineiro, Fortaleza y Huracán pasan a grupos, en mis libros

1 me gusta

También están Elías López, Fontana y Lecanda ahora que lo pienso.

1 me gusta