Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

3 Me gusta

Ojalá no arranque nunca esta edición (?

Que paja tener que hacer fuerza por Flamierda o Palmierda(o esperar el milagro de IDV) para que no la gane la bosta inmunda.

2 Me gusta

kjjjjj

5 Me gusta

muchos cupos le dan a los bolitas, su campeón debe tener nivel de b metro

3 Me gusta

El unico partido interesante en toda la fase de repechaje podia llegar a ser Millonarios Mineiro y nuestro club hermano Colombiano esta haciendo un papelon de local

4 Me gusta

Despues les metemos 8 en 60 minutos y sale la gorda cogida de Fuchs a decir que es raro

Lo normal es hacerles 10 goles a estos equipos

Le metimos 8 tambien a Binacional errando 2 penales, 6 a Oriente Petrolero en 2006, creo que 6 a The Strongest hace unos años que hasta Mammana les hizo gol

Lo peor es que somos los unicos boludos que siempre que vamos a la altura perdemos casi seguro

3 Me gusta

Lo de Millonarios en las copas internacionales es penoso jaja y los caraduras se creen un grande del continente

1 me gusta

afuera Millonarios? club hermanado

2 Me gusta

Golazo de Millonarios
Y si, el forito lo hizo

3 Me gusta

Como podes ser tan horrible y amateur para comerte 3 en tu cancha con un equipo chileno microbio desconocido que acabo de conocer recien, son inservibles estos bolitas hay que prohibirles jugar al futbol.

2 Me gusta

Global 1-6 kjjjj mamitaa…

3 Me gusta

Ojalá Millonarios y Medellin pasen a la zona de grupos, y River venga a Colombia para ir a verlo hace rato que no vienen.

7 Me gusta

Cuándo fue la última vez que fuiste a ver a River en Colombia?

2 Me gusta

Elgo de Millonarios

2 Me gusta

Contra Independiente Santa fe en Bogota en 2018

Cuando River vino en 2021 a bogota fue sin público por la pandemia

3 Me gusta

En el duelo ecuatorianos vs colombianos por ahora van pasando los 2 colombianos, el DIM y Millonarios

1 me gusta

Millonarios es tan grande continentalmente como Botafogo.

2 Me gusta

3 Me gusta

Creo que como estamos ahora y con lo horripilante que jugamos no nos da ni para una sudaca, nos va a bailar cualquier club falopa en nuestra cancha como lo hacen los microbios en el torneo local…

1 me gusta